![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
Y TÚ ¿QUÉ DESAYUNAS? nº 7....
Aaaa desayunaaaaar...
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
siempre en mi corazon
![]() |
Re: Y TÚ ¿QUÉ DESAYUNAS? nº 7....
ostras menos mal que os encontreee,ya me teniais asustada ehhh.
bueno hoy desayune roscon d ereye y un cafelito, pepemel que tal pepe gracias por tu saludo y la bien benida, pero serraste el hilo a la misma vez jajaja, asi que de melillas ehh, creo que eso no lo conozco, tendre que hacer una escapada un dia,te recomiendo que no vengas a sevilla en verano, ya as comprobado el porque, asi que 42º, eso no es nada jajaja, encantada de averte conosidooo.
TE LLORE, TE LLORO Y TE LLORARE TODA LA VIDA PORQUE TE QUISE, TE QUIERO Y TE QUERRE, ANTES AHORA Y DESPUES DE LA MUERTE , SIEMPRE ESTARAS CONMIGO TE QUIERO ERES MI VIDA Y PARTE DE MI SE FUE CONTIGO, TE QUERRE POR SIEMPRE MUAKKKKK] |
|
|
|
|
|
#3 |
|
siempre en mi corazon
![]() |
algodoal gracias por abrir el hilo
TE LLORE, TE LLORO Y TE LLORARE TODA LA VIDA PORQUE TE QUISE, TE QUIERO Y TE QUERRE, ANTES AHORA Y DESPUES DE LA MUERTE , SIEMPRE ESTARAS CONMIGO TE QUIERO ERES MI VIDA Y PARTE DE MI SE FUE CONTIGO, TE QUERRE POR SIEMPRE MUAKKKKK] |
|
|
|
|
|
#4 |
|
carpe diem
![]() |
.... si nos dejamos ¡¡¡¡ Prepárate, Jefe !!!! Tú... no sabes la que te espera...................................... Para empezar...... ¡Roscón! ¡ qué alguien ponga chocolate porfa !!! antes de que venga el nuevo Jefe y nos ponga a dieta
|
|
|
#5 | |
![]() |
Cita:
Buenos días, tardófor@s, Ya he desayunao: un batiburrillo de to lo que pillé por ahí en la nevera. Algodoal: Podríamos hacer intercambio cultural: A ver qué te parece: cava por txacolí. ¿Hay por ahí embajada de Cataluña? ein? ein? ¡qué malito estoyyyyy¡¡¡ Y Blomsita, estará ya bien?
|
|
|
|
#6 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
que toda la vida es sueño
![]() |
Vaya, me quedé fuera del podio, llegué la cuarta, eso me pasa por mandar secretitos en vez de estar a lo que estoy...
Blomsita no sé, pero yo, después de un día eterno en cama y de abrir el pico para comer y poco más, si que estoy un poco mejor, pero no me voy a descuidar porque ya he tenido mejorías y luego he vuelto a caer, así que hoy también me quedaré en casita. Yo por ahora solo he desayunado del roscón de Nafy... madre mia!!! Bueno, gente guapa, seguimos sin jamones? Tampoco El Niño se enrolló? Pues vaya año! En fin, que tengási un buen dia. Mañana volvemos a la vida normal (afortunadamente). Dejaremos los espumillones, lucecitas y purpurinas para el próximo año, yo ahora veo venir a lo lejos los Carnavales y... hasta el verano! y ya me pongo más contenta... Besacos |
|
|
|
|
|
#8 | ||
![]() |
¡Buenas y feliz Año & hilo nº 7eeeeeeee! Continuófor@ss
Cita:
Bueno, pues por fin hilo nuevo, como si fuera algo raro que tras el 6 venga el 7 ... aunque intuyo (masculinamente eh? Ya estamos liaos, ya. Comienzo de hilo y comienzo de Año. Mejor imposible Cita:
PALERA Bonito día aquí en Málaga (otro) soleado (pre-solecillo) y calmo Yo creo que no hay que tener buenos deseos para con este nº 7 (jó qué plasta dirá el Hilandero Mayor Tema: roscón de Reyes * + café con leche W * último trozo
No os molestéis en mirar mi perfil. “E ruego é mando á la Princesa mi hija é al Príncipe su marido, que como Católicos Príncipes tengan mucho cuidado con las cosas de la honra de Dios é de su Santa Fé .. () .. é que no cesen en la conquista de Africa é de puñar por la fé contra los Infieles.”
|
||
|
|
|
|
|
#9 | |
![]() |
Cita:
bueno aqui estamos un año mas |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#11 | |
|
francisco
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#12 |
|
La verdad engrandece
![]() |
Buenas noches Amigas/os del desayuno...
Veo que todo sigue con normalidad, con regalos fotográficos de Nafnaf, Pepemel, atram, Algodoal, etc., etc. y también algunas canciones que vale la pena escuchar... Las tentaciones son varias para desayunar, con muchas calorías y que para quemarlas hace falta un buen ejercicio... Anuka y eguz69, muy maja, Maja, con esa cara de pena a ver quien no la deja en el sofá.. Como lo prometido es deuda, comenzaré poco a poco... Ahí van unas foticos de Praga, ya seguiré subiendo alguna más... ![]() ![]() ![]() Un abracico a todas/os, y a ver si puedo entrar a desayunar junto a vosotras/os..
|
|
|
#13 |
|
Nala Lyra Maja
![]() |
bonitas fotos angel......
y si con esa cara cualquiera le dice que no..... buenos diasssssssss gente del desayunoooooooooo.......
|
|
|
#14 | ||
![]() |
Cita:
Luce bien lindo ese roscón, si sabe como se ve no quedarán ni las migas, Feliz número 7 para todos, Cita:
|
|
|
|
#15 |
|
carpe diem
![]() |
El 7 .... mi número de la suerte ..... ... pero ... enana ![]() edito... ¿A4 o A6?... lo digo por si hace falta que haga otro roscón ... colegui Una es precavida.....edito. O sete (7, em algarismo arábico e VII em algarismo romano) é o número natural que segue o seis e precede o oito. É o quarto número primo, precedendo o onze. Um polígono de 7 lados recebe o nome de heptágono.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|