Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/07/06, 10:24:03   #1
kinito

Mi galeria de fotos
kinito va por buen camino
Restos de obras y demás

Pues no se si debe de ir aqui, pero ante la duda.al fin y al cabo es para mi jardin.

Aqui os enseño lo que hice con los trozos de traviesa que me sobraron, algun hierro corrugado y un trozo de raiz que me encontre en la desembocadura de la ria de Orio.

Esta sin acabar, falta una luz, la grava, la ubicación de la raiz etc, pero al fin y al cabo lo hice yo.

No os riais mucho a mi me gusta, ira en la zona del pozo que tengo atraganta.

En esta he cortado un tubo de acero para tapar la varilla de corrugado, pero no se si lo pondre o no, me estoy acostumbrando a verla con el hierro oxidado.

abrazos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 04/07/06, 10:58:09   #2
albizzia

Mi galeria de fotos
albizzia va por buen camino
Re: Restos de obras y demás

Oye, pues la primera es muy chula, me gusta mucho, y la segunda es simpática, parece un cohete en órbita. ¡Estás hecho todo un artista!
¡Bravo!
Antiguo 04/07/06, 11:35:01   #3
Nekane
Aranel_de_Lorë

Mi galeria de fotos
Nekane va por buen camino

a mi también me gusta mucho la primera....

artista!!!
Antiguo 04/07/06, 11:59:52   #4
AJR

Mi galeria de fotos
AJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoración

Eres un artista kinito, MUY ORIGINAL..
¿Sabes que tiene su encanto?. Me gusta.

Yo a un árbol seco le he enredado una hiedra para crearle la copa.
Ya te lo enseñaré.

Antonio
Antiguo 04/07/06, 12:02:13   #5
angelmap

Mi galeria de fotos
angelmap va por buen camino

No se que dudas tienes la primera se sale. Eres un artista. La segunda no la veo, no se se me escapa a mi pequeño cerebro. Pero quien compredía a Dalí?
Antiguo 04/07/06, 12:06:38   #6
Pontils
Cris

Mi galeria de fotos
Pontils va por buen camino

kinito chapeau.
Antiguo 04/07/06, 12:55:07   #7
tonister

Mi galeria de fotos
tonister tiene una valoración más allá de la valoracióntonister tiene una valoración más allá de la valoracióntonister tiene una valoración más allá de la valoracióntonister tiene una valoración más allá de la valoracióntonister tiene una valoración más allá de la valoracióntonister tiene una valoración más allá de la valoracióntonister tiene una valoración más allá de la valoracióntonister tiene una valoración más allá de la valoración

Genial!! Son muy originales las dos.

A mi particularmente me gusta más la primera porque me recuerda a un paraje de irlanda (los gigantes de Causeway), y si no mirad las fotos

TONISTER
Antiguo 04/07/06, 13:07:27   #8
kinito

Mi galeria de fotos
kinito va por buen camino

Gracias por los comentarios, la verdad es que me quedo mirando y alguna traviesa seguro que la subire un poco y otra cualquiera seguro que la bajo otro poco

En cuanto a la raiz, la hice con una broca de madera del grosor de la varilla varios agujeros para ponerla de diferentes formas, pero no doy con ella, si la pongo pinchada por abajo parere un corazon arrancado con las arterias y demás si la pongo más horizontal parece la cabeza de un animal o algo asi, bueno seguire haciendo agujeros a ver si soy capaz de ver algo????????

Pues lo dicho gracias por vuestro tiempo, la verdad es que algunos amigos lo miran y dicen y esto que essssss, yo los miro y ni les contesto, (la verdad es que que voy a contestar) luego les digo incultos y me quedo tan pancho.
Antiguo 04/07/06, 14:37:49   #9
Leia

Mi galeria de fotos
Leia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoración

A mi me parece muy original e incluso con algún toque minimalista............vamos que parece que lleves toda la vida en esto.........
Antiguo 04/07/06, 15:01:25   #10
Buxus

Mi galeria de fotos
Buxus tiene una valoración más allá de la valoraciónBuxus tiene una valoración más allá de la valoraciónBuxus tiene una valoración más allá de la valoraciónBuxus tiene una valoración más allá de la valoraciónBuxus tiene una valoración más allá de la valoraciónBuxus tiene una valoración más allá de la valoraciónBuxus tiene una valoración más allá de la valoraciónBuxus tiene una valoración más allá de la valoraciónBuxus tiene una valoración más allá de la valoraciónBuxus tiene una valoración más allá de la valoraciónBuxus tiene una valoración más allá de la valoración

kinito

son los 2 muy originales, me gustan. Te felicito.
Antiguo 04/07/06, 15:18:10   #11
Ana.
Soy la reina de los mares

Mi galeria de fotos
Ana. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoración

Estás hecho un artista! Me gusta mucho, sobre todo la primera escultura. Sobre esto que comentas:
Cita:
alguna traviesa seguro que la subire un poco y otra cualquiera seguro que la bajo otro poco
Yo también lo pensaba mirando la foro, las "movería" un poco más.

Felicidades!
Antiguo 04/07/06, 16:15:53   #12
Lilay
Novata con muchas ganas

Mi galeria de fotos
Lilay va por buen camino

La primera me gusta mucho, me parece muy original, la segunda nada de nada, la quitaria
Antiguo 04/07/06, 16:30:18   #13
gominola

Mi galeria de fotos
gominola va por buen camino

Pues a mi me gustan las dos, y ni subiría ni bajará nada.
Antiguo 04/07/06, 23:57:24   #14
Ratilla
Pinche de jardineria

Mi galeria de fotos
Ratilla va por buen camino
Contactar con Ratilla a través de MSN

Que maravilla Kinito, eso se llama sacar partido las cosas. Mi mas sincera adimración.
Antiguo 05/07/06, 00:20:59   #15
JOELJIEST
JOELJIMEST

Mi galeria de fotos
JOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con JOELJIEST a través de MSN Contactar con JOELJIEST a través de Yahoo

kinito esta muy buena la primera la segunda la puedes bajar mejor y poner plantas de decierto y se veria bien
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación