Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras > Hibiscus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/12/11, 03:30:42   #1
matvillaverde

Mi galeria de fotos
matvillaverde tiene una valoración más allá de la valoraciónmatvillaverde tiene una valoración más allá de la valoraciónmatvillaverde tiene una valoración más allá de la valoraciónmatvillaverde tiene una valoración más allá de la valoraciónmatvillaverde tiene una valoración más allá de la valoraciónmatvillaverde tiene una valoración más allá de la valoraciónmatvillaverde tiene una valoración más allá de la valoraciónmatvillaverde tiene una valoración más allá de la valoraciónmatvillaverde tiene una valoración más allá de la valoraciónmatvillaverde tiene una valoración más allá de la valoraciónmatvillaverde tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con matvillaverde a través de MSN
¿alguien sabe como reproducir hibiscus martianus ( ó cardiophyllus)?

saludos a todos los del foro de hibiscus, bueno, me preguntaba si alguno de ustedes sabe como reproducir esta planta del semidesierto, pues da unas flores rojas muy llamativas practicamente sin agua y resiste la sequia bien;
bueno hace tiempo intente con semillas, las sembre en verano en invernadero calido (temperaturas al medio dia en verano de 35-40 ºC) con exposicion al sol pero con mas o menos humedad y creo que se pudrieron, tambien sembre otras pocas en interior donde les de el sol filtrado las regue con algo de frecuencia sin regarlas mucho pero no germinaron; actualmente tengo unas con arena y expuestas al sol en el invernadero pero destapadas (para que no se pudran), me pregunto si se podra por esquejes o sembrando de otra forma.
espero alguien pueda ayudarme, en verdad me interesa reproducir esta especie. hasta luego.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 11/01/12, 02:52:53   #2
Lowkevin

Mi galeria de fotos
Lowkevin tiene una valoración más allá de la valoraciónLowkevin tiene una valoración más allá de la valoraciónLowkevin tiene una valoración más allá de la valoraciónLowkevin tiene una valoración más allá de la valoraciónLowkevin tiene una valoración más allá de la valoraciónLowkevin tiene una valoración más allá de la valoraciónLowkevin tiene una valoración más allá de la valoraciónLowkevin tiene una valoración más allá de la valoraciónLowkevin tiene una valoración más allá de la valoraciónLowkevin tiene una valoración más allá de la valoraciónLowkevin tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿alguien sabe como reproducir hibiscus martianus ( ó cardiophyllus)?

hmm bueno pienso que debe de ser el mismo proceso que todos los otros hibiscus creo que lo deberias de tomar de esquejes que siempre salen mejor y con mas probabilidades.
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación