Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/12/11, 11:25:42   #1
pepeuve

Mi galeria de fotos
pepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoración
Me tocó

Pués eso, que como todos los años me tocó ponerme el mandil y el gorro para preparar las comidas para Noche Buena, Navidad, Noche Vieja y Año Nuevo.

Esta mañana estoy preparando un buen redondo de ternera para hacer una carne mechada a la andaluza. Ahora mismo está ya en la olla rápida a fuego lento.

Ya mostraré el album de fotos.

Para colmo mi hija Bea, por si fuera poco quiere que mañana le haga "lomo en manteca".

Y todavía nos queda por hacer a Joaqui y a mí, la sopa Viña Ave y los solomillos al vino Málaga.

En fin de Año tengo que asarle a mi cuñada, en su casa, dos patas de cordero.

Y encina se quejarán algunas mujeres.

Por pedir que no quede.

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 21/12/11, 12:06:41   #2
pitimini93
Naroa

Mi galeria de fotos
pitimini93 va por buen camino
Re: Me tocó

Pepe, si necesitas ayuda para comer todo lo que vas a cocinar YO ME APUNTO!!!!
Antiguo 21/12/11, 12:21:49   #3
pepeuve

Mi galeria de fotos
pepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoraciónpepeuve tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por pitimini93 Ver Mensaje
Pepe, si necesitas ayuda para comer todo lo que vas a cocinar YO ME APUNTO!!!!
Estás invitada cuando quieras. Serás muy bien recibida en mi casa.

Una muestra de como vá. Aún está sin terminar.

Antiguo 21/12/11, 13:13:47   #4
LOLIAMP
lolia

Mi galeria de fotos
LOLIAMP tiene una valoración más allá de la valoraciónLOLIAMP tiene una valoración más allá de la valoraciónLOLIAMP tiene una valoración más allá de la valoraciónLOLIAMP tiene una valoración más allá de la valoraciónLOLIAMP tiene una valoración más allá de la valoraciónLOLIAMP tiene una valoración más allá de la valoraciónLOLIAMP tiene una valoración más allá de la valoraciónLOLIAMP tiene una valoración más allá de la valoraciónLOLIAMP tiene una valoración más allá de la valoraciónLOLIAMP tiene una valoración más allá de la valoraciónLOLIAMP tiene una valoración más allá de la valoración

le voy a perir a los REYES MAGOS un Pepeuve, en mi casa lo hago todo yo solita
Porfa si te queda tiempo pon las recetas
Muchas felicidades
Un abrazo
Antiguo 21/12/11, 13:36:28   #5
pepeuve

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por GLORIA MARQUEZ PERUJO Ver Mensaje
le voy a perir a los REYES MAGOS un Pepeuve, en mi casa lo hago todo yo solita
Porfa si te queda tiempo pon las recetas
Muchas felicidades
Un abrazo
Gloria:

Cuando esté terminado del todo y todas las fotos subidas al álbum ya os daré el enlace donde estará explicado todo el proceso. Solo me queda desglasar la salsa y reservar la carne hasta el día de Navidad.

El lomo en mantenca lo dejaré para pasado estas fechas y que se aguante mi hija.

¿Has pinchado en la foto que he puesto antes?.
Un abrazo
Antiguo 21/12/11, 15:03:35   #6
pitimini93
Naroa

Mi galeria de fotos

Muchas gracias Pepe, lo mismo te digo.
Aunque me apunte a comer también me apunto a ayudar, QUE TODO PARA UNO ES MUCHO !!!!!
Y te digo lo mismo que Gloria cuando tú puedas y cuando se pasen todos los días de alboroto enseñanos alguna de tus recetas que seguro estan buenisimas.:icon_cool:
Antiguo 21/12/11, 15:23:14   #7
afer

Mi galeria de fotos
afer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoración

hola Pepe, a mi me gustaria hacer una sopa, por favor, cuando puedas pon la receta de sopa de Viña Ave.

qué redondo!!!
Antiguo 21/12/11, 18:45:37   #8
pepeuve

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por pitimini93 Ver Mensaje
Muchas gracias Pepe, lo mismo te digo.
Aunque me apunte a comer también me apunto a ayudar, QUE TODO PARA UNO ES MUCHO !!!!!
Y te digo lo mismo que Gloria cuando tú puedas y cuando se pasen todos los días de alboroto enseñanos alguna de tus recetas que seguro estan buenisimas.

Quieto y parado !!
, Que yo no soy Carlos Arguiñano. Yo soy Blancanieves y los siete enanitos.

Lo intentaré

Cita:
Empezado por afer Ver Mensaje
hola Pepe, a mi me gustaria hacer una sopa, por favor, cuando puedas pon la receta de sopa de Viña Ave.
qué redondo!!!
La sopa como lleva mahonesa y para que no se agrie el caldo la hago el mismo día 24. Es facilita. el caldo base es el de haber cocido las gambas de "Huelva" aunque este año lleva además algunos carabineros pequeños. Lleva gambas peladas, trozos de rosada y poquitas almejas (puedes echarle muy poquito de arroz cocido). Admite más pescado blanco, entre otros, merluza o pescada. A la hora de servirlo se echa a cada plato (o cuenco) un chorreoncito pequeño de vino de Jerez.
¿Has visto el álbum?. Todavia está incompleto pero se ven los ingredientes y el el orden.
Te puedo garantizar que está riquísima
Antiguo 21/12/11, 18:59:34   #9
elo.r
elo

Mi galeria de fotos
elo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoración

A las buenas tardes...
Vaya pinta tiene eso Pepe,
A mi me pasa lo mismo, mis padres y mi hermano se apunta a mi casa, por supuesto no dejo que mi madre se meta en la cocina, bastante tiene todo el año
Antiguo 22/12/11, 06:09:07   #10
pepeuve

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por pepeuve Ver Mensaje

Quieto y parado !!
, Que yo no soy Carlos Arguiñano. Yo soy Blancanieves y los siete enanitos.

Lo intentaré

La sopa como lleva mahonesa y para que no se agrie el caldo la hago el mismo día 24. Es facilita. el caldo base es el de haber cocido las gambas de "Huelva" aunque este año lleva además algunos carabineros pequeños. Lleva gambas peladas, trozos de rosada y poquitas almejas (puedes echarle muy poquito de arroz cocido). Admite más pescado blanco, entre otros, merluza o pescada. A la hora de servirlo se echa a cada plato (o cuenco) un chorreoncito pequeño de vino de Jerez.
¿Has visto el álbum?. Todavia está incompleto pero se ven los ingredientes y el el orden.
Te puedo garantizar que está riquísima
Vaya patizazo: Quise decir: trozos de RAPE en vez de rosada.

Sorry
Antiguo 22/12/11, 11:32:05   #11
DIVINA
TODO TIENE SU ENCANTO

Mi galeria de fotos
DIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoración

Pep, lo mismo estas para un roto que para un descosido

¡ menuda pinta que tine el azado ! ¡ qu bueno !

Y que bien que spas hacerlo tu, mi marido no toca la cocina, solo para lo que l intersa

Ya pique en la imagen y tines todos los pasos puestos ya, vamos como el arguiñano dices tu que no
Felicidades y bonaptip

INTERCAMBIARIA POR TRADESCANTIAS Y CALADIUNS, LOS BUSCO

PATIO SEVILLANO XIII FUNDADO EN EL 2008

http://www.infojardin.com/foro/showt...=1#post5598133
Antiguo 22/12/11, 11:44:38   #12
pepeuve

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por DIVINA Ver Mensaje
Pep, lo mismo estas para un roto que para un descosido

¡ menuda pinta que tine el azado ! ¡ qu bueno !

Y que bien que spas hacerlo tu, mi marido no toca la cocina, solo para lo que l intersa

Ya pique en la imagen y tines todos los pasos puestos ya, vamos como el arguiñano dices tu que no
Felicidades y bonaptip
ESta mañana amanecí sin camaras de fotos. Bea se llevo una anoche y no ha dormido en casa. Vete a saber con quién?.
Joaqui (mi esposa) se ha llevado la otra a la guardería. Hoy le toca sesión de fotos vestida de pastora. Habrá que verla !!!.
Así que no me ha quedado más remedio que hacer nuevas fotos de los solomillos al vino dulce, con el teléfono móvil.
Ya os subiré las fotos y explicaré el proceso de ambos.
Verás que el día me cunde bastante. Me levanto antes de las 6 todos los días, aunque a esa hora no hago ruido en la casa. Me matarían.
Suelo escuchar musica o leer poquita cosa pero en inglés.
Has visto mi ultima entrada en el blog. Esta vez va de filosofía barata. Se titula: con los piés en el suelo.
Ya nada más que me queda "montar en globo" porque lo otro ya lo he hecho.
Un abrazo
Antiguo 22/12/11, 11:59:50   #13
DIVINA
TODO TIENE SU ENCANTO

Mi galeria de fotos
DIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoración

Me alegro eso es bueno, tienes tu vida llena de ilusiones positivas, me alegro y gracias por compartir, voy a ponr una felicitracion en l hilo para tod@s

INTERCAMBIARIA POR TRADESCANTIAS Y CALADIUNS, LOS BUSCO

PATIO SEVILLANO XIII FUNDADO EN EL 2008

http://www.infojardin.com/foro/showt...=1#post5598133
Antiguo 21/12/11, 19:09:34   #14
pepeuve

Mi galeria de fotos

Hola Elo:
Estás más perdida que el barco del arroz
Haces bien con lo de tu madre, pero al resto del "ganao" ponlos firmes y que al menos ayuden a retirar la mesa y fregar los platos.
La carne te puedo garantizar que estará "pa chuparze loz deo"
Y no te pierdas tanto.
Antiguo 22/12/11, 14:28:34   #15
pitimini93
Naroa

Mi galeria de fotos

Pero Pepe, que hombre más trabajador
menuda suerte tienen en tu casa contigo.
a mi me tocara ayudar en la comida de navidad ya que para la cena de nochebuena justo llego para poder sentarme y cenar.
Vivo lejos de mi casa pero mientras pueda me gusta ir a pasar nochebuena y navidad con mi familia
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación