![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Me tocó
Pués eso, que como todos los años me tocó ponerme el mandil y el gorro para preparar las comidas para Noche Buena, Navidad, Noche Vieja y Año Nuevo.
Esta mañana estoy preparando un buen redondo de ternera para hacer una carne mechada a la andaluza. Ahora mismo está ya en la olla rápida a fuego lento. Ya mostraré el album de fotos. Para colmo mi hija Bea, por si fuera poco quiere que mañana le haga "lomo en manteca". Y todavía nos queda por hacer a Joaqui y a mí, la sopa Viña Ave y los solomillos al vino Málaga. En fin de Año tengo que asarle a mi cuñada, en su casa, dos patas de cordero. Y encina se quejarán algunas mujeres. Por pedir que no quede. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Naroa
![]() |
Re: Me tocó
Pepe, si necesitas ayuda para comer todo lo que vas a cocinar YO ME APUNTO!!!!
|
|
|
|
|
|
#3 |
Mi galeria de fotos
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
lolia
![]() |
le voy a perir a los REYES MAGOS un Pepeuve, en mi casa lo hago todo yo solita
Porfa si te queda tiempo pon las recetas Muchas felicidades Un abrazo |
|
|
|
|
|
#5 | |
Mi galeria de fotos
Cita:
Cuando esté terminado del todo y todas las fotos subidas al álbum ya os daré el enlace donde estará explicado todo el proceso. Solo me queda desglasar la salsa y reservar la carne hasta el día de Navidad. El lomo en mantenca lo dejaré para pasado estas fechas y que se aguante mi hija. ¿Has pinchado en la foto que he puesto antes?. Un abrazo |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Naroa
![]() |
Muchas gracias Pepe, lo mismo te digo.
Aunque me apunte a comer también me apunto a ayudar, QUE TODO PARA UNO ES MUCHO !!!!! Y te digo lo mismo que Gloria cuando tú puedas y cuando se pasen todos los días de alboroto enseñanos alguna de tus recetas que seguro estan buenisimas.:icon_cool: |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
hola Pepe, a mi me gustaria hacer una sopa, por favor, cuando puedas pon la receta de sopa de Viña Ave.
qué redondo!!! |
|
|
|
|
|
#8 | ||
Mi galeria de fotos
Cita:
Quieto y parado !!, Que yo no soy Carlos Arguiñano. Yo soy Blancanieves y los siete enanitos. Lo intentaré Cita:
¿Has visto el álbum?. Todavia está incompleto pero se ven los ingredientes y el el orden. Te puedo garantizar que está riquísima |
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
elo
![]() |
A las buenas tardes...
Vaya pinta tiene eso Pepe, A mi me pasa lo mismo, mis padres y mi hermano se apunta a mi casa, por supuesto no dejo que mi madre se meta en la cocina, bastante tiene todo el año |
|
|
|
|
|
#10 | |
Mi galeria de fotos
Cita:
Sorry |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
TODO TIENE SU ENCANTO
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
Pep, lo mismo estas para un roto que para un descosido
¡ menuda pinta que tine el azado ! Y que bien que spas hacerlo tu, mi marido no toca la cocina, solo para lo que l intersa Ya pique en la imagen y tines todos los pasos puestos ya, vamos como el arguiñano dices tu que no Felicidades y bonaptip
ALBUN PICASA https://picasaweb.google.com/107990432867143423239 INTERCAMBIARIA POR TRADESCANTIAS Y CALADIUNS, LOS BUSCO PATIO SEVILLANO XIII FUNDADO EN EL 2008 http://www.infojardin.com/foro/showt...=1#post5598133 |
|
|
|
|
|
#12 | |
Mi galeria de fotos
Cita:
Joaqui (mi esposa) se ha llevado la otra a la guardería. Hoy le toca sesión de fotos vestida de pastora. Habrá que verla !!!. Así que no me ha quedado más remedio que hacer nuevas fotos de los solomillos al vino dulce, con el teléfono móvil. Ya os subiré las fotos y explicaré el proceso de ambos. Verás que el día me cunde bastante. Me levanto antes de las 6 todos los días, aunque a esa hora no hago ruido en la casa. Me matarían. Suelo escuchar musica o leer poquita cosa pero en inglés. Has visto mi ultima entrada en el blog. Esta vez va de filosofía barata. Se titula: con los piés en el suelo. Ya nada más que me queda "montar en globo" porque lo otro ya lo he hecho. Un abrazo |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
TODO TIENE SU ENCANTO
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
Me alegro
ALBUN PICASA https://picasaweb.google.com/107990432867143423239 INTERCAMBIARIA POR TRADESCANTIAS Y CALADIUNS, LOS BUSCO PATIO SEVILLANO XIII FUNDADO EN EL 2008 http://www.infojardin.com/foro/showt...=1#post5598133 |
|
|
|
|
|
#14 |
Mi galeria de fotos
Hola Elo:
Estás más perdida que el barco del arroz Haces bien con lo de tu madre, pero al resto del "ganao" ponlos firmes y que al menos ayuden a retirar la mesa y fregar los platos. La carne te puedo garantizar que estará "pa chuparze loz deo" Y no te pierdas tanto. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Naroa
![]() |
Pero Pepe, que hombre más trabajador
menuda suerte tienen en tu casa contigo. a mi me tocara ayudar en la comida de navidad ya que para la cena de nochebuena justo llego para poder sentarme y cenar. Vivo lejos de mi casa pero mientras pueda me gusta ir a pasar nochebuena y navidad con mi familia |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|