![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
Pimientos negros
Alguien puede decirme el poque pasa esto?? ya lo pregunte hace un par de semanas y me dijeron que subiera fotos,pues aqui están compañeros.
Un saludo y gracias.
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Pimientos negros
El negro suele ser por el sol, el frio etc ... o simplemente la variedad.
Ese moreno es diferente. ¿Ves algo raro en las hojas?
Busco ajos Semillas y plantas para intercambio. (*)[actualizado a 4-octubre-2012] Venta plataneras "Mi padre iba en camello, yo voy en coche, mi hijo tiene un avion privado ... su hijo ira en camello" Proverbio saudi |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Pues la verdad es que no tienen nada raro,los primeros pimientos salieron bien de color,son los últimos los que están saliendo así,puede que sea por el frio,no?
|
|
|
#4 |
|
Soy un chico
![]() |
no se en valencia, pero aquí por las noches ya hace mucho frio, piensa que ya se está acabando la temporada, lo mas provable es que sea causa del frio
|
|
|
#5 |
![]() |
Lo que me escama y me llama la atencion es que es un moreno moteado con puntitos.
Busco ajos Semillas y plantas para intercambio. (*)[actualizado a 4-octubre-2012] Venta plataneras "Mi padre iba en camello, yo voy en coche, mi hijo tiene un avion privado ... su hijo ira en camello" Proverbio saudi |
|
|
|
|
|
#6 |
|
la muerte del capitalismo
![]() |
los ultimos siempren cambian de color, segun la variedad aqui en rota es el pimineto cuerno cabra, que en agosto se pone verde y en septiembre se pone colorao , otra cosa las semillas que valen son las de este que estamos hablando, los ultimos pimientos y ahi que dejarlos que maduren algo mas. En rota estamos consiguiendo las semillas autoctonas perdidas.
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
la verdad es que yo me los he comido y saben igual,
Gracias por todo,saludos
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|