Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/09/11, 16:40:05   #1
javito1311
PRINCIPIANTE

Ubicación: clima:caluroso y seco en verano y frio en invierno,vivo en ciudad real (castilla la mancha) España.
Mi galeria de fotos
javito1311 va por buen camino
duda ¿QUIEN ME GUIA Y ME AYUDA A FORMAR ESTOS ARBOLITOS EN BONSAI? GRACIAS (FOTOS)

hola a todos como podeis ver en las fotos tengo algunos arbolitos y mi idea es hacerlos bonsais,tengo algunos hilos abiertos y la verdad es que me estais ayudando mucho,al igual que me gustaria saber que les puedo hacer a estos,en el tema de trasplantes,podas,alambrados,sustratos etc... Cuanto mas me ayudeis mejor,fijaros en el tronco del olivo los bultitos que tiene ¿ eso es normal?,me lo regalaron y ya venia asi,los demas son un acebo,un nispero y un naranjo espero podais ayudarme y asi formarlos entre todos gracias

un saludo a todos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 19/09/11, 16:10:30   #2
javito1311
PRINCIPIANTE

Ubicación: clima:caluroso y seco en verano y frio en invierno,vivo en ciudad real (castilla la mancha) España.
Mi galeria de fotos
duda Re: ¿QUIEN ME GUIA Y ME AYUDA A FORMAR ESTOS ARBOLITOS EN BONSAI? GRACIAS (FOTOS)

hola a todos no se si esque hay algun problema en el foro o esque nadie me quiere ayudar porfa echadme una mano,que les tengo mucho cariño y me gustaria poder hacer algo con ellos graciass
Antiguo 19/09/11, 16:33:19   #3
raffles_k

Mi galeria de fotos
raffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿QUIEN ME GUIA Y ME AYUDA A FORMAR ESTOS ARBOLITOS EN BONSAI? GRACIAS (FOTOS)

javito, no es que no queramos ayudarte, pero lo que pasa es que con esos plantoncitos, nada se puede hacer mas que dejarlos crecer, de preferencia en macetas mas grandes y al exterior
en Bonsai cuando empiezas lo importante no es alambrar ni podar ni leches, es que el árbol sobreviva y puedas tenerlo lo más sano posible así sea feo como pegarle a una madre, cuando esté sano a más no poder y sea la época, entonces ya puedes ponerlo algo más bonito, pero lo primero siempre es la salud, y mantenerlo vivo y sano
Antiguo 19/09/11, 16:58:19   #4
javito1311
PRINCIPIANTE

Mi galeria de fotos
Re: ¿QUIEN ME GUIA Y ME AYUDA A FORMAR ESTOS ARBOLITOS EN BONSAI? GRACIAS (FOTOS)

entonces tu consejo es que los ponga en macetas mas grandes? Y que sustrato me aconsejas que le ponga? Gracias por tu consejo
Antiguo 19/09/11, 20:10:58   #5
manuel ignacio
"plantero crónico"

Mi galeria de fotos
manuel ignacio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel ignacio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel ignacio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel ignacio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel ignacio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel ignacio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel ignacio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel ignacio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel ignacio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel ignacio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel ignacio tiene una valoración más allá de la valoración

mejor siémbralos en el piso, de otra manera te vas a tardar una vida en esperar que crezcan lo suficiente por muy grande que sea la maceta...

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación