![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
Bonsais en poca tierra
Hola, abro mi segundo tema en bonsais porque no tiene mucho que ver con el anterior...
Siempre he visto algunos bonsais en platos con muy poca tierra y me llama la atención, ¿Cómo se hace para hacer que el bonsai pueda estar en menos tierra? |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Bonsais en poca tierra
con muchisimas raices finas, un abono excelente ( casi siempre organico) y un gran cuidado con el riego, a veces y en verano dos, tres o cuatro veces diarias, segun el clima y la especie
en Bonsai cuando empiezas lo importante no es alambrar ni podar ni leches, es que el árbol sobreviva y puedas tenerlo lo más sano posible así sea feo como pegarle a una madre, cuando esté sano a más no poder y sea la época, entonces ya puedes ponerlo algo más bonito, pero lo primero siempre es la salud, y mantenerlo vivo y sano |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Entonces se supone que es una tecnica para bonsais viejos?
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Sí, ya que al tener poca tierra el desarrollo es lento, interesa si quieres mantener el bonsai, si está en formación no, porque tardarías mucho más en formarlo.
Mis comentarios son mi opinión, tómala o déjala pasar. ~Si, si, están todo el día dale que dale y dale que dale con la libertad individual y ven un individuo libre, y se cagan de miedo.~ |Easy Rider| GUÍA BÁSICA: Acabo de adquirir un bonsái,(Click aquí!) Evolución de mi Serissa ·~· El Rincón de las Serissas Supervivientes ·~· W.Pall sobre bonsai |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Vale muchas gracias
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|