![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
busco el dioscorides renovado en pdf
por mas que busco no lo encuentro , si alguien sabe algun enlace donde descargar el dioscorides renovado de pio font quer le estaria muy agradecido
os dejo algunos enlaces a libros plantas silvestres comestibles para descarga directa: ----------------- un libro muy util con el que podreis conocer las plantas silvestres , esta a color y con explicaciones de las partes comestibles , hojas raices , flores... tambien tiene setas , muy detallado , recomendable http://proyectofukuoka.blogspot.com/ buscad el enlace: "sobrevivir con plantas silvestres" ---------------------- y este: ----------------------- "guia de las plantas silvestres comestibles y toxicas" de francois couplan y eva stiner " muy recomendable con explicaciones para evitar confusiones http://www.ebook3000.com/Gumaoa-de-l...as_118339.html ------ un saludo a todos los infojardineros |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Re: busco el dioscorides renovado en pdf
Hola, Napobal.
Gracias por esos enlaces tan interesantes. Yo también estoy buscando el Dioscórides, pero tampoco lo encuentro. Avísame si tienes éxito en la búsqueda. Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
es un libro muy complicado de encontrar pero sin duda merece la pena , se puede decir que es el mas completo , si alguien lo tiene en pdf se lo agradecerioa mucho , incluso puedo manadarle algunas semis de huerta tradicional...
si concoeius otros libros de plantas silvestres comestibles o pdf , o lo que sea sera bien recibido saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
de verdad nadie lo tiene ? es un libro muy famoso y no lo encuentro por ninguna parte...
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|