![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
ESKAPE
![]() |
Id de una planta?
Hola, compre esta preciosa planta en un invernadero... Creo que es un aeonium...
Espero vuestra ayuda para identificarla....... Saludos...... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ver perfil, opción 4
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Id de una planta?
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. El jardín de nunca acabar en Facebook dedicado a los que formamos parte del foro de diseño, para poder hablar de jardines y plantas con educación y respeto !os esperamos! mis cactus y suculentas en venta Zona USDA 9b-10a |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hace tiempo que no veo sedums tan guapos como el tuyo por los viveros.
Por un momento pensé que era sedum spurium
Quienes descubren significados ruines en cosas hermosas están corrompidos sin ser elegantes, lo que es un defecto. Quienes encuentran significados bellos en cosas hermosas son espíritus cultivados. Para ellos hay esperanza. Son los elegidos y en su caso las cosas hermosas sólo significan belleza. Oscar Wilde |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Si no es Sedum spurium se le parece mucho.
![]()
|
|
|
#5 |
|
Ver perfil, opción 4
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Es sedum spurium,
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. El jardín de nunca acabar en Facebook dedicado a los que formamos parte del foro de diseño, para poder hablar de jardines y plantas con educación y respeto !os esperamos! mis cactus y suculentas en venta Zona USDA 9b-10a |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Esta planta cuando es más joven es morada? Es que compré una hace poco de este color y ahora se está poniendo verde, muy parecida a esta. La tenía identificada como sédum selskianum pero vamos, que mi idea es nula.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|