![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
ayuda con programador de Riego
hola. buenas tardes, Me llamo Pedro y este es mi primer mensaje en este foro, que lo he descubierto hace poco y de por si me parece espectacular.felicitar a los creadores, administradores y foristas... esto es realmente una enciclopedia viva....
bueno..al punto. no se si es el lugar indicado para este post, pero no encontré otro, asique si estoy en un error.. mis disculpas... Tengo un programador de riego marca Lego modelo LC6 y no se como usarlo, he buceado por internet bastante intentando dar con las instrucciones del mismo, pero no he tenido éxito, asique estoy recurriendo a los expertos que puedan bucear por aquí de tanto en tanto, y quizá alguno tenga una pista que seguro me sera de mucha utilidad... Adjunto las imágenes del programador. desde ya muchas gracias... abrazos y goles. P ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|