![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
¿Me ayudais a identificar esto?
Compré tres sobres de semillas de tomate, uno de san pedro, otro amarillo y otro de cherry, los planté en el surco de la derecha, están arriba de todo unas zanahorias y a continuación los tres tipos de tomates. En el surco de la izquierda planté tres sobres de fresón y fresitas de estas silvestres. Y me parece que lo de la derecha, por la hoja, no son tomates ni de coña, parecen "berzas" y lo de la izquierda tampoco son fresas sino los tomates, cosa que no entiendo porque los planté en el otro surco, pero eso fresas tampoco son, ¿qué porras tengo plantado en estos dos surcos???
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
veritas viae finis est
![]() Fecha de Ingreso: oct 2010
Ubicación: Vega del Órbigo, León (España) 793 mt.snm., zona 7b; desde -15 hasta 35ºC
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ¿Me ayudais a identificar esto?
Hola mamapitufa
Lo de la izquierda son tomates, sin duda. Lo de la derecha son crucíferas: berza, col, coliflor, brócoli, romanescu... no sabría decirte hasta que no crezca más; al fondo creo que tienes las zanahorias, pero no se distingue muy bien. Las fresas no las veo; bueno, en la maceta si, o eso creo. ¡Saludos!
|
|
|
#3 |
![]() |
Gracias por aclarar mis dudas, aunque no entiendo lo que ha ocurrido
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
para mi que son tomates y coliflores
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|