Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/01/07, 19:42:32   #1
antonio sanchez

Mi galeria de fotos
antonio sanchez va por buen camino
Identificaciones

Hola a todos, estan son algunas de mis ultimas adquisiciones ,a ver si me podeis echar una mano con los nombres
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 23/01/07, 20:27:21   #2
hawbicum

Mi galeria de fotos
hawbicum es un espléndido ejemplo
Re: Identificaciones

Hola Antonio
Primero y cuarto Gymnocalycium creo que Gymno vatteri el cuarto no soy entendido.....sólo que tuve uno asi y lo regalé ¿ o lo dejé en prestamo en invierno ? bueno da igual

El último cactus amacollado es bellezón chileno: Copiapoa tenuissima

Salud
Antiguo 23/01/07, 20:43:00   #3
Lourdes
ver perfil

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por hawbicum
Hola Antonio
Primero y cuarto Gymnocalycium creo que Gymno vatteri el cuarto no soy entendido.....sólo que tuve uno asi y lo regalé ¿ o lo dejé en prestamo en invierno ? bueno da igual

El último cactus amacollado es bellezón chileno: Copiapoa tenuissima

Salud
A ver... yo creo que el vatteri es el tercero no el cuarto...

2 Ferocactus ?
3 Gimno vatteri

"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años".
Abraham Lincoln
Antiguo 23/01/07, 20:45:02   #4
antonio sanchez

Mi galeria de fotos

Gracias Felix y Lourdes
Antiguo 23/01/07, 20:47:52   #5
vega

Mi galeria de fotos
vega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con vega a través de MSN

Me lo regalaste en el Rastro, seguro que lo recuerdas bien.

Un precioso Gymnocalycium vatteri... bueno 4 para ser exactos, siguen bien guapos, guapísimos.
Y siguen pasando inviernos y veranos en casa, aunque nunca me han dado flores... no sé por qué.

bueno da igual... para qué recordar.

bv
Antiguo 23/01/07, 20:46:13   #6
anvitel
con tiempo de foros

Mi galeria de fotos
anvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con anvitel a través de ICQ Contactar con anvitel a través de MSN

1 y 3 gymnos, creo vega y megu compraron en Bru
2 ferocactus proximo y tipico hamathachantus
4 parece otra sulcorebutia, aunke hay un discocactus rarisimo parecido y con cefaleo de adulto
El ultimo es un cultivar de rebutia (sulco) ¿erinacea, no es C. tenuispina porke yo la tengo 2 versiones (monstr)creo vega y megu compraron en Bru

?como no fuiste a la KD, rastro¿
http://www.facebook.com/groups/cactusmadrid/
http://www.facebook.com/anvitel
Antiguo 23/01/07, 20:51:44   #7
antonio sanchez

Mi galeria de fotos

Gracias Manuel, es que estoy lesionado con la pierna ( sobrecarga del cuadriceps) ya fui tocado a Murcia ,espero estar en condiciones para ir el domingo
Antiguo 23/01/07, 21:00:05   #8
chechu

Mi galeria de fotos
chechu tiene una valoración más allá de la valoraciónchechu tiene una valoración más allá de la valoraciónchechu tiene una valoración más allá de la valoraciónchechu tiene una valoración más allá de la valoraciónchechu tiene una valoración más allá de la valoraciónchechu tiene una valoración más allá de la valoraciónchechu tiene una valoración más allá de la valoraciónchechu tiene una valoración más allá de la valoraciónchechu tiene una valoración más allá de la valoraciónchechu tiene una valoración más allá de la valoraciónchechu tiene una valoración más allá de la valoración
presumiendo Re: Identificaciones

Cita:
Empezado por antonio sanchez
Gracias Manuel, es que estoy lesionado con la pierna ( sobrecarga del cuadriceps) ya fui tocado a Murcia ,espero estar en condiciones para ir el domingo

Ánimo Mister Fero, te echamos de menos, que te mejores pronto...
Todavía ando yo tratando de identificar algunas plantas de Luis Bru.
Antiguo 23/01/07, 21:02:39   #9
antonio sanchez

Mi galeria de fotos

Gracias Chechu, yo llevo todo el dia viendo fotos y tengo un cacao mental de mucho cuidado
Antiguo 23/01/07, 22:33:41   #10
anvitel
con tiempo de foros

Mi galeria de fotos
anvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con anvitel a través de ICQ Contactar con anvitel a través de MSN

te viene bien como gimnasia, ademas cuando desenlies el entuerto de especie, ya no se te olvida en añossssssssss
http://www.facebook.com/groups/cactusmadrid/
http://www.facebook.com/anvitel
Antiguo 23/01/07, 23:30:30   #11
vega

Mi galeria de fotos
vega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoración

Cuídate Antonio.
¿Y cómo es que no encuentras el fero?

La última Rebutia krainziana (yo he comprado una porque se me murió la que tenía )

besos, vega
Antiguo 23/01/07, 23:40:00   #12
vega

Mi galeria de fotos

¿o Rebutia marsoneri?
Antiguo 24/01/07, 12:54:45   #13
antonio sanchez

Mi galeria de fotos

Gracias Vega te hare caso ,el fero no lo encontraba ( porque no lo es ) ya me podia volver loco mi amigo CarlosV ha dado en el clavo es un Echinocactus texensis ahora seguire con las rebutias
Antiguo 24/01/07, 14:07:38   #14
oscardelolmo

Mi galeria de fotos
oscardelolmo va por buen camino
Contactar con oscardelolmo a través de MSN

Hola Antonio !!

buscando buscando tu cuarta foto parace una de
mis rebutias albopectinata
echa por ahi un vistazo y dime que te parece.

Y por liarte un poco mas creo que las espinas del primero gymno
son mas de un guachinense

pd,cuidate,

un salado.

O
Antiguo 24/01/07, 15:20:42   #15
miguelro
toi enganchao

Mi galeria de fotos
miguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoración

Antonio, me flipa la foto de tu avatar.
Estoy como loco intentando conseguir uno igual.
¿dónde lo has conseguido?.
Salu2.

CACTUS ASIÁTICOS EN VENTA:
ABRIL 2012: http://photobucket.com/cactus_miguelro

Aquí ya no queda nada en venta:http://mispinchos.mifotoblog.com/fot...?galeria=57082
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación