![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
Hola
Hola a todos
Creo que es la primera vez que escribo en este foro, la razon es un regalo de mi hermana, me lo hizo hace tres años y ahora esta floreciendo, a pesar de que era grande y a tenido abono y agua, se ha demorado, supongo que hasta tener la energia suficiente, ahora me gustaria identificarlo a ella le gusta mucho y con el nombre podria comprar alguno mas ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano saludos
Tal vez el mejor adorno es una gran sonrisa, aqui tienes la mia Mi Picassa http://picasaweb.google.com/Eilla.dos hay que acabar con tanto bribón pues le vamos a dar con el tran, traca, tran, pico pala, chimpun y a currelar, para pa para pa para pa pa pa |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2010
Ubicación: Dividida entre las faldas de Sierra Nevada (Granada) y el campo de Gibraltar (Cádiz)
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Hola
hola Eila!!! me alegra verte por aqui!!!
pues no conozco esa bulbosa, pero mirando por encimilla la lista de fichas de infojardin diria que es Scilla Peruviana o Jacinto del Perú. buscando imagenes en google tiene pinta de que es esa. a ver si alguien que la reconozca lo confirma un abrazo
|
|
|
#3 |
|
Fanático de las bulbosas
![]() |
Hola Eila. Se trata de una preciosa Scilla peruviana. Es una planta que se repoduce muy bien, tanto vegetativamente, como por semillas (se demoran unos 3 años hasta alcanzar estado adulto y florecer), asi que quizas no te haga falta comprar más, a no ser que quieras la variedad de flores más oscuras o la variedad de flores blancas.
Saludos.
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola Diana, como estas? me alegra leerte y espero que consiguiendo algun arbolito de copa que te guste
muchas gracias por la ident Hola Juamba Ahora espero saber reproducirla, la idea es devolverle a mi hermana, lo que me regalo, a ella le gusta mucho y la perdio, posiblemente intente la separacion, ella me regalo un bulbo y tardo esos tres años no quiero ni pensar lo que tardaran las semis Muchas gracias saludos
Tal vez el mejor adorno es una gran sonrisa, aqui tienes la mia Mi Picassa http://picasaweb.google.com/Eilla.dos hay que acabar con tanto bribón pues le vamos a dar con el tran, traca, tran, pico pala, chimpun y a currelar, para pa para pa para pa pa pa |
|
|
|
|
|
#5 | |
Ubicación: Dividida entre las faldas de Sierra Nevada (Granada) y el campo de Gibraltar (Cádiz)
Mi galeria de fotos
Cita:
|
|
|
|
#6 | |
![]() |
Cita:
Pero me temo que para hacer arbolito no te sirven, tienes que tener otro rosal de patron y injertar arriba, a la altura que vayas a formar la copa, tengo algun rosal asi en el jardin, pero como eso del injerto y el patron lo tengo dificil, comprados Has probado con el ficus, puedes incluso trenzar el tronco un beso
|
|
|
|
|
|
#7 |
Mi galeria de fotos
no tengo ficus. me gustan mas las plantas de flor, pero igual lo intento algun dia. de momento estoy con los coleos, un galan de noche y tengo varios proyectos en mente, pero eso si las plantitas se dignan a nacer
pal injerto ya pillare a mi padre que sabe hacerlo un beso, guapa
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|