Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Naturaleza, Flora autóctona, Setas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/01/07, 17:50:17   #1
Verne
Vividor

Mi galeria de fotos
Verne tiene una valoración más allá de la valoraciónVerne tiene una valoración más allá de la valoraciónVerne tiene una valoración más allá de la valoraciónVerne tiene una valoración más allá de la valoraciónVerne tiene una valoración más allá de la valoraciónVerne tiene una valoración más allá de la valoraciónVerne tiene una valoración más allá de la valoraciónVerne tiene una valoración más allá de la valoraciónVerne tiene una valoración más allá de la valoraciónVerne tiene una valoración más allá de la valoraciónVerne tiene una valoración más allá de la valoración
Mis fósiles en fotos.

Pues como que les he sacado unas fotos las cuelgo. Tengo más que son de almejas. Ya pondré la 2ª parte cuando respire.

Ciau,
Verne
Antiguo 21/01/07, 18:22:41   #2
susu

Mi galeria de fotos
susu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Mis fósiles en fotos.

Verne por dar a conocer tus fósiles.
Yo tengo varios , caracoles, trilobites...y varios calcos....
Esperando más...
saludos
susu

Los buenos amigos son como las estrellas ...no siempre las ves ,pero sabes que siempre están

http://susanalake.tripod.com/

http://ingenieraagronomasusana.blogspot.com/

www.susanalake.20fr.com
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 22/01/07, 21:32:36   #3
Argiope
arañologa

Mi galeria de fotos
Argiope tiene una valoración más allá de la valoraciónArgiope tiene una valoración más allá de la valoraciónArgiope tiene una valoración más allá de la valoraciónArgiope tiene una valoración más allá de la valoraciónArgiope tiene una valoración más allá de la valoraciónArgiope tiene una valoración más allá de la valoraciónArgiope tiene una valoración más allá de la valoraciónArgiope tiene una valoración más allá de la valoraciónArgiope tiene una valoración más allá de la valoraciónArgiope tiene una valoración más allá de la valoraciónArgiope tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Muy buena coleccion, yo tengo muy pocos, haber si mañana me da tiempo y les saco unas fotos para ponerlas aqui (si no te importa).

Saludos.
Antiguo 26/01/07, 08:17:59   #4
Friuli
Karina D.

Mi galeria de fotos
Friuli llegará a ser bastante famoso pronto

Pero que bonita colección! hay alguna manera de saber a simple vista que edad tendrian?
Antiguo 26/01/07, 11:26:39   #5
Lourdes
ver perfil

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración

que guapos me encantan los fósiles... tengo uno que ya tienes pero te le puedo enviar... es de esos de erizo de mar... antes había muchos en el acantilado de la playa de Langre (Cantabria)

Gracias Verne...

"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años".
Abraham Lincoln
Antiguo 26/01/07, 12:46:51   #6
Kumquat
Ignacio

Mi galeria de fotos
Kumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoración

Que bonitos Verne! Yo tengo unos cuantos que me encontré en el campo (almejas, erizos y demás).

También tengo un trilobites que el mes pasado se me cayó al suelo y por suerte sólo se rompió la piedra que le cubria por abajo dejando a relucir otro trilobites que estaba escondido dentro. Qué suerte

Ignacio
Antiguo 05/02/07, 15:27:52   #7
Verne
Vividor

Mi galeria de fotos
Verne tiene una valoración más allá de la valoraciónVerne tiene una valoración más allá de la valoraciónVerne tiene una valoración más allá de la valoraciónVerne tiene una valoración más allá de la valoraciónVerne tiene una valoración más allá de la valoraciónVerne tiene una valoración más allá de la valoraciónVerne tiene una valoración más allá de la valoraciónVerne tiene una valoración más allá de la valoraciónVerne tiene una valoración más allá de la valoraciónVerne tiene una valoración más allá de la valoraciónVerne tiene una valoración más allá de la valoración

Os enseño la fuente de mis fósiles.

En caminos como éste los encuentras casi sin rascar el suelo.

Si ha llovido el día antes te los puedes encontrar así. Además enteritos. Fijaos que son dos almejas enteritas. Vamos, que ayer saqué para hacer un arroz

Dicen que Gaudí se inspiraba en la Naturaleza para crear sus obras.

Ya sé en que se inspiró para hacer La Pedrera

Edito para regenerar las fotos que se habían perdido.

Última edición por Verne fecha: 07/02/07 a las 09:27:09.
Antiguo 05/02/07, 23:33:33   #8
Tisordo

Mi galeria de fotos
Tisordo tiene una valoración más allá de la valoraciónTisordo tiene una valoración más allá de la valoraciónTisordo tiene una valoración más allá de la valoraciónTisordo tiene una valoración más allá de la valoraciónTisordo tiene una valoración más allá de la valoraciónTisordo tiene una valoración más allá de la valoraciónTisordo tiene una valoración más allá de la valoraciónTisordo tiene una valoración más allá de la valoraciónTisordo tiene una valoración más allá de la valoraciónTisordo tiene una valoración más allá de la valoraciónTisordo tiene una valoración más allá de la valoración

Jejejeje, muy bueno esto último, Verne... Dan ganas de comérselo... De ahí también también podrían haber sacado la casita de caramelo...

Saludos.
Antiguo 06/02/07, 11:34:32   #9
vega

Mi galeria de fotos
vega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con vega a través de MSN

No veo namás que la Pedrera,

begggsos
Antiguo 06/02/07, 13:07:47   #10
Duna

Mi galeria de fotos
Duna tiene una valoración más allá de la valoraciónDuna tiene una valoración más allá de la valoraciónDuna tiene una valoración más allá de la valoraciónDuna tiene una valoración más allá de la valoraciónDuna tiene una valoración más allá de la valoraciónDuna tiene una valoración más allá de la valoraciónDuna tiene una valoración más allá de la valoraciónDuna tiene una valoración más allá de la valoraciónDuna tiene una valoración más allá de la valoraciónDuna tiene una valoración más allá de la valoraciónDuna tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Verne!

Curioso, no sabía que había tanta gente aficionada a los fósiles ... Bueno, la verdad yo soy más de minerales (tengo una pequeña colección), pero los fósiles también me han gustado desde siempre.

Tengo unos cuantos comprados: trilobites, dientes de tiburón y alguna cosilla así rara ...

Pero ya que nos has mostrado los que has recogido, jeje ... yo también pongo los que he encontrado ...

Curiosamente, todos estos fósiles los cogí en Cantabria cerca de la costa, en las obras de una urbanización. Antes era una pradera de vacas, luego al excavar las máquinas, quedó al descubierto toda la capa inferior, de piedra caliza.
Un día que me dio por investigar uno de los enormes boquetes que habian abierto al excavar para colocar los cimientos y los garajes, me di cuenta de que había un montón de fósiles ...

En un ratito conseguí estos, varios tipos de almeja y framentos de conchas, cogí un montón:

Pero lo más impresionante eran una especie curiosa de ammonites ENOORMES que había! Encontré uno tan grande como un balón de fútbol, pero estaban tan integrados en los gigantescos bloques de piedra que era imposible sacarlos, y yo no tenía instrumental.

Por suerte, algunas máquinas excavadoras habían hecho el trabajo de destrozar algunos de esos bloques, y aunque un poco dañados, conseguí alguno de esos enormes bichos ...

El que sujeto con la mano pesa unos 2 kg ...

A ver si contáis más cosillas de vuestros fósiles!!

Un saludo!
Antiguo 06/02/07, 14:30:33   #11
Verne
Vividor

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por vega
No veo namás que la Pedrera,
Y yo.

Las fotos que subí ayer las ha perdido. Pero ayer estaban y el mensaje quedaba completo.

Luego (veSte a sabé cuando puedo) las vuelvo a subir y regenero el mensaje.
Antiguo 06/02/07, 14:45:51   #12
vega

Mi galeria de fotos
vega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoración

No he podido subir ninguna foto esta mañana... luego por la tarde pruebo (veSte a sabé cuándo) de mis fósiles, a ver si os gustan.

beGGGGGGGGGGGGsos
Antiguo 06/02/07, 18:46:16   #13
vega

Mi galeria de fotos

No hay forma de subir fotos.

bv
Antiguo 07/02/07, 09:34:19   #14
Verne
Vividor

Mi galeria de fotos

Duna, que que maleducau que soy... y que que chulada tus fósiles. Se parecen a los mios. Y dices que son de Cantabria, pues antes éramos del mismo mar
Además, pienso encontrar una caracola tan grande como la tuya

Bueno quien no viera el camino de los fósiles que vuelva a ver las fotos que subí y se perdieron (pa mí que le gustaron tanto a Jesús Infojardín que se las ha ... comido? )
Antiguo 07/02/07, 20:12:29   #15
vega

Mi galeria de fotos

Esta foto la puse en "pisando fuerte" son fósiles encontrados en Guadalajara.

Y aquí unos comprados y otros encontrados.

besos, vega.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación