Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Naturaleza, Flora autóctona, Setas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/02/11, 21:30:07   #1
Mariadelcarmen

Mi galeria de fotos
Mariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoración
"Araña de rincón "

Ha fallecido una niña en la ciudad de Córdoba ( Argentina ) dicen mordida ( ¿ picada? ) por una "araña de rincón" .

En este sitio ofrecen una imagen que , según el comentario no se correspondería con la así llamada .

http://www.radiocanal.com.ar/san_fra...28#comentarios

Busqué información en la red , pero se agrandan mis dudas ...

Si conociera el nombre exacto , en caso de que el que dan en la información del enlace no lo fuera , estaría por camino más seguro .

Entonces : pido , si conocen el nombre de la araña del título del hilo , lo hagan llegar.
----------------

Edito porque estuve pensando que con ese nombre , es probable que se la conozca solamente por estos pagos ...

Gracias .- Saludos .-

Uso Linux: gratis , libre , sin virus, sin spyware, rápido, seguro y muy bonito.
Y por supuesto, navego con Mozilla Firefox

-------------------

NO a la explotación minera extranjera.
NO en mi país
.

¡NO!

Última edición por Mariadelcarmen fecha: 22/02/11 a las 22:39:35.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 22/02/11, 23:39:32   #2
jlnadal
tartessio y aprendiz

Ubicación: Un "Pasiego" en Soria Golmayo-Cidones Clima extremo -17º C a 36º C Altd. 1111 ms.
Mi galeria de fotos
jlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jlnadal a través de Yahoo
Re: "Araña de rincón "

*

Según "San Google" se conoce como "Araña del Rincón Chilena a Loxosceles laeta" (pinchar)

Y según leo...http://es.wikipedia.org/wiki/Loxosceles_laeta es realmente peligrosa..."chiquita"...pero matona.

Jose Luis

Acumular información y no compartirla,es de Avariciosos.

Mi Experiencia en Lombricultura...aquí

Tablón de Noticias Relativas a Plagas ,Enfermedades y Fitosanitarios...aquí
Antiguo 23/02/11, 14:10:38   #3
Mariadelcarmen

Mi galeria de fotos
Mariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoración
Re: "Araña de rincón "

Gracias , José Luis .

Entonces la imagen subida en la nota del enlace es correcta .

Me entró la duda con el comentario al pie de la nota ( en realidad cualquier persona puede comentar , el lector en general ) diciendo que no es la de la foto , que la de rioncón es casi invisible por tener el cuerpo muy pequeño y las patas finas y largas .
Creo que se confundió con algún opilión , como el de esta imagen tomada de la red :

Seguiré buscando información sobre la Loxosceles laeta , que si es peligrosa , habrá que reconocerla bien ...Un saludo .

Uso Linux: gratis , libre , sin virus, sin spyware, rápido, seguro y muy bonito.
Y por supuesto, navego con Mozilla Firefox

-------------------

NO a la explotación minera extranjera.
NO en mi país
.

¡NO!

Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación