![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
oregano
A mi planta de oregano se le estan poniendo negras las hojas, es porque se estara secando?? acabo de descubrir que lo estaba regando mucho, puede ser eso tambien?
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Plantas aromáticas
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Ubicación: ESPAÑA Andalucía clima mediterráneo suave – FRANCIA País Vasco clima oceánico suave
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: oregano
El Orégano, si es el auténtico, no que hay regarlo demasiado; es una planta se secano aunque se cría también en climas frescos, pero necesita sol para que florezca (la parte utilizada).
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2009
Mi galeria de fotos
Hola, aprovecho este hilo para preguntar si ya es buen momento para sembrar orégano o hay que esperar hasta Marzo...
"El temor de un hombre sabio es la furia de un hombre bueno" (Patrick Rothfuss, El Temor de un hombre sabio) MI LISTA DE INTERCAMBIO CON LOS PIES EN EL TIESTO y TU TIESTO SHOP (mi blog personal y mi blog para vender |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Plantas aromáticas
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Ubicación: ESPAÑA Andalucía clima mediterráneo suave – FRANCIA País Vasco clima oceánico suave
Mi galeria de fotos
El Orégano se puede sembrar desde el otoño hasta la primavera. En Sevilla, mejor ahora.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|