Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/01/11, 00:08:48   #1
Edelweiss

Mi galeria de fotos
Edelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoración
VII Cafeteria "Amig@sInvisibles Virtuales de Infojardin"

Bienvenid@s a la VII Cafetería de los Amig@sInvisibles

Mi galeria

Forera de Infojardín desde 27/10/03

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 06/01/11, 01:57:09   #2
vanecid

Mi galeria de fotos
vanecid tiene una valoración más allá de la valoraciónvanecid tiene una valoración más allá de la valoraciónvanecid tiene una valoración más allá de la valoraciónvanecid tiene una valoración más allá de la valoraciónvanecid tiene una valoración más allá de la valoraciónvanecid tiene una valoración más allá de la valoraciónvanecid tiene una valoración más allá de la valoraciónvanecid tiene una valoración más allá de la valoraciónvanecid tiene una valoración más allá de la valoraciónvanecid tiene una valoración más allá de la valoraciónvanecid tiene una valoración más allá de la valoración
Re: VII Cafeteria "Amig@sInvisibles Virtuales de Infojardin"

super!! nueva casita

gracias edel

soy la primera en llegar!!!
Antiguo 06/01/11, 08:35:27   #3
nuriya

Mi galeria de fotos
nuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoración

Hola casita nueva
bonita flor la edelwais
gracias edel y felicidades por otra casita abierta

esta es la ventana de la casita!

Antiguo 04/05/11, 16:51:56   #4
fran0973
francisco

Mi galeria de fotos
fran0973 tiene una valoración más allá de la valoraciónfran0973 tiene una valoración más allá de la valoraciónfran0973 tiene una valoración más allá de la valoraciónfran0973 tiene una valoración más allá de la valoraciónfran0973 tiene una valoración más allá de la valoraciónfran0973 tiene una valoración más allá de la valoraciónfran0973 tiene una valoración más allá de la valoraciónfran0973 tiene una valoración más allá de la valoraciónfran0973 tiene una valoración más allá de la valoraciónfran0973 tiene una valoración más allá de la valoraciónfran0973 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por nuriya Ver Mensaje
Hola casita nueva
bonita flor la edelwais
gracias edel y felicidades por otra casita abierta

esta es la ventana de la casita!

Qué fotona!, eso en dónde es?

Yo fomento el consumo responsable, ¿y tú?
Antiguo 04/05/11, 20:35:33   #5
Edelweiss

Mi galeria de fotos
Edelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por fran0973 Ver Mensaje
Qué fotona!, eso en dónde es?
Hola fran0973,
esa foto esta sacada por Nuriya, desde una de las ventanas de la VII Cafeteria, esta en el mensaje nº3.

vamos chicas a enseñar como tenemos las terrazas y jardines,
yo ya estoy enamorada de una rosa roja, en cuanto pueda pongo la fotico!

Mi galeria

Antiguo 06/01/11, 09:25:44   #6
catohu

Mi galeria de fotos
catohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoración

Buenos dias¡¡¡¡ Cafeteras

Un Feliz Dia de Reyes para todas

Edel que bonitas flores Como se llaman?? No las habia visto nunca, sus hojas me recuerdan a los alhelies
Antiguo 06/01/11, 09:28:26   #7
catohu

Mi galeria de fotos
catohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoración

Hola¡¡¡ Vane y Nuri que os han traido Los Reyes?? Espero que muchas cosas buenas
Antiguo 06/01/11, 11:16:27   #8
Eguz69
Nala Lyra Maja

Mi galeria de fotos
Eguz69 tiene una valoración más allá de la valoraciónEguz69 tiene una valoración más allá de la valoraciónEguz69 tiene una valoración más allá de la valoraciónEguz69 tiene una valoración más allá de la valoraciónEguz69 tiene una valoración más allá de la valoraciónEguz69 tiene una valoración más allá de la valoraciónEguz69 tiene una valoración más allá de la valoraciónEguz69 tiene una valoración más allá de la valoraciónEguz69 tiene una valoración más allá de la valoraciónEguz69 tiene una valoración más allá de la valoraciónEguz69 tiene una valoración más allá de la valoración

andale......si solo hay que pedir......

gracias edelweis por la nueva cafeteria.....

buenos dias..... .....feliz dia de reyes......

bonita flor edel....un poco de informacion por fa plis de semejante belleza no vendria mal......
Antiguo 06/01/11, 12:20:32   #9
caipirinya

Mi galeria de fotos
caipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoración

Año Nuevo...Cafeteria Nueva

Hola bellas pretty womans!!!

Los Reyes no me han traido nada,

Antiguo 06/01/11, 12:21:59   #10
Anuka30

Mi galeria de fotos
Anuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por caipirinya Ver Mensaje
Año Nuevo...Cafeteria Nueva

Hola bellas pretty womans!!!

Los Reyes no me han traido nada,
yo tambien he debido de ser mala,los reyes no han pasado por mi casa mas que para dejar un regalito a mi sobri.
Antiguo 06/01/11, 16:17:10   #11
nuriya

Mi galeria de fotos
nuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoraciónnuriya tiene una valoración más allá de la valoración

buenas tardes y feliz dia de reyes a todas.
hay estos reyes que se dejan gente sin regalar.
espero que paseis un dia feliz.
Antiguo 06/01/11, 12:20:46   #12
Anuka30

Mi galeria de fotos
Anuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoración

son edelweis. son unas flores que crecen a muchos metros de altura,es la flor de los pirineos,la flor del invierno,es una especie protegida.y es preciosa.

gracias edelweis por la nueva cafe.
Antiguo 06/01/11, 16:54:37   #13
mercedes perez zapata

Mi galeria de fotos
mercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoración

mira hoy los reyes nos trajeron una cafeteria nueva
buenas tardes

http://ramitasuelta.blogspot.com/
Antiguo 06/01/11, 17:10:51   #14
pomi

Mi galeria de fotos
pomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoración

Hola chicas felicidades a todas y me alegro que esteis todas bien

como os dijo Eguzki aun no tengo internet hoy toy en casa de mi hijo y en su ordenata la ultima novedad es que mañana me traen el ruter u lo que sea pero eso me llevan diciendo los 20 dias que llevo esperando ,en fin asi es

el bebe aun no nacio y su mami esta que ya no puede ni caminar ya le falta menos amos digo yo ,

hoy emos pasado un dia sensacional con Ruben y los juguetes que dia mas bonito

besitos para todas

]
Antiguo 06/01/11, 17:29:40   #15
Edelweiss

Mi galeria de fotos

buenas noches wapillas:
ya me alegra que os haya gustado el regalo de reyes que hay para todas,
para una breve informacion sobre ella copio de internet:

Cita:
Leontopodium alpinum

Edelweiss

Clasificación científica Reino: Plantae
División: Magnoliophyta
Clase: Magnoliopsida
Orden: Asterales
Familia: Asteraceae
Género: Leontopodium
Especie: L. alpinum
Nombre binomial Leontopodium alpinum

La Leontopodium alpinum, conocida como flor de las nieves o con la palabra alemana Edelweiß (grafía alternativa Edelweiss) es una planta de la familia de las Asteraceae.
Se trata de una flor que crece en pequeños grupos en las praderas alpinas y roquedos de altura de las cordilleras europeas, de no más de 30 cm de altura, con brácteas gruesas, carnosas y cubiertas de una fina pelusa, con un color blanco y tonalidades verdosa o amarillenta.
Es la flor emblemática de las alturas y por ello ha sido largamente esquilmada, habiendo desaparecido de muchas zonas y siendo mucho menos frecuente que hace unas pocas décadas, debido a lo cual ha sido protegida en territorio español, estando prohibida su recolección.
En la actualidad en España se encuentra solamente en el Pirineo, sobre todo en el Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, del que es su símbolo, y, aunque raramente, se puede encontrar también en las montañas del norte de León.
El término Edelweiß (pronunciado /ˈedəlvaɪs/) significa en alemán "blanco noble" o "blanco puro".
Cultura

En la película "The Sound of Music" (en español, "Sonrisas y lágrimas" o "La Novicia rebelde") se incluye una canción con este nombre (Edelweiss), que tuvo gran repercusión y se consideró en todo el mundo (excepto en Alemanía) como una especie de segundo himno nacional austríaco
Sin embargo, sólo fue una canción escrita ex profeso para la película.

Mi galeria

Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación