![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Clima mediterraneo,ciudad Elx,comunidad valenciana, españa
Mi galeria de fotos
![]() |
mariposa de los geraneos y las bolas de alcanfor...
Saludos a todos/as.
Por aqui por mi familia y alguna gente de mis alrededores estan extendiendo un rumor que no se si es cireto y si alguno de vosotros conoceis. Resulta que si colocamos las bolas de Alcanfor dentro de unas bolsitas de plastico la paloma cuando le da la olor no pasa por la planta. yo la temporada pasada lo prove y...nada ya que me duraron muy poco y se desaparecieron las bolas rapidamente. Este sistema parece imitar al de la prevención de las polillas en los armarios roperos, Pero yo no creo mucho en la efectividad de este sistema. Bueno haber si alguien conoce esto y si alguien lo ha provado con exito. De antemano gracias a Tod@s. Toni |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Abre tus alas y vuela
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: mariposa de los geraneos y las bolas de alcanfor...
Sería interesante saber si funciona,
A continuación, mis chiquitines: "La Antropología es el estudio del hombre abrazado a la mujer (Malinowski)" Si os apetece pasear por mi jardin: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=162776&page=69&highlight=peque%F1 os-grandes+cambios Última edición por AVENTURERA fecha: 06/09/06 a las 09:37:24. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|