Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería ecológica
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/09/10, 22:40:33   #1
blanca osorio
jardinera ecológica

Mi galeria de fotos
blanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoración
todooidos Mi jardin ecologico (esta vez si) 1 parte

Hola a todos la otra vez intente hacerlo y se me dificulto pero hay les envió la primera parte mañana hago la segunda por que solo puedo subir 25 imágenes como ya saben espero les guste bueno y sin tanta empezamos.

Esta es una de las matas que mas duran de mi jardín, a les aclaro (mi jardín es completamente ecológico)

Estas otras son unos hermosos lirios.

Esta es una de mis favoritas y es la mas grande de mi jardin (dalias)

Esta otra hermosura es de agua (de casualidad alguien sabe como se llama)?

Te gustaria calzarme?

haora si las mas lindas

Esta hasta parece que tuviera un Led en su centro

De casualidad alguien sabe también como se llama esta por que tengo bastantes matas pero no me preocupo mucho por saber los nombres esta es muy fácil de reproducir.

Cuando quieran les mando un pie cito XD XP

sabes con que nos alimentamos?

sɐdos sɐɹʇsnu uos sopɐnɔ!| ɐu!ɔoɔ ɐ| әp soɥɔәsәp so| ' ɐp!|oɯ oʌәnɥ әp ɐɐɹɐɔsɐɔ uoɔ :ɐʇɹ

volteen su monitor xp

Nosotros somos los encargados de comernos los bichos y en especial nos facinan las babosas y caracoles es la mejor adquisición para tu jardín y ademas es la mas económica Noooooo a los Químicos ¡¡¡¡¡¡¡¡

YAPa mi tobby no vam al tema pera salen matas

Mas dalias

Muchas gracias por ha ver visto este post e puesto que me demore bastante tiempo haciéndolo gracias elijan la mas bonita besosssssssssssss esperen la segunda parte Mil graciassssss. HOLA de COLOMBIA un gran abrazo a tod@s me gustaría colocar mi nueva floración pero no se como?quiero que quede junta. Eduardo denia quieres tener orquídeas sin cosas raras'?

Última edición por blanca osorio fecha: 12/09/11 a las 21:51:41. Razón: como colocar mi nueva floración?
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 08/09/10, 22:54:49   #2
eduardo denia
eduardo denia

Mi galeria de fotos
eduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eduardo denia a través de MSN
Re: Mi jardin ecologico (esta vez si) 1 parte

las orquideas tambien las has coseguido sin cosas raras?????
Es que por aqui es muy dificil cultivarlas si no les metes "aditivos"

la huerta 2013 http://edubellver.wordpress.com/el-h...2013-2a-parte/
Una almacera por dentro http://www.palimpalem.com/8/eduardo-bellver/ en "mas de mil"
mi blog de ecología http://edubellver.blogspot.com/
Antiguo 08/09/10, 23:08:46   #3
blanca osorio
jardinera ecológica

Mi galeria de fotos
blanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por eduardo denia Ver Mensaje
las orquideas tambien las has coseguido sin cosas raras?????
Es que por aqui es muy dificil cultivarlas si no les metes "aditivos"

si claro totalmente segura lo lograras si no le metes mucha ansiedad les echo las veces que puedo polvito de cascara de huevo en la raíz un puñado de tierra para que se guarden los nutrientes mientras son absorbidos por la planta

Última edición por blanca osorio fecha: 12/09/11 a las 21:43:44.
Antiguo 09/09/10, 00:46:42   #4
Nadi

Mi galeria de fotos
Nadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoración

Que hermosos jardin felicidades por tu comunidad, las plantas me encantan, el perro que hermosura, el sapo es maravilloso verlo tranquilamente entre las plantas, que agusto se tiene que estar una maravilla
Antiguo 09/09/10, 01:40:47   #5
Mariadelcarmen

Mi galeria de fotos
Mariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoración

Muy lindo tu jardín y siendo ecológico , más hermoso aún ...

Viene a ser una isla en medio de tanta basura química dando vueltas ...

¡ Adelante con esa postura !

Uso Linux: gratis , libre , sin virus, sin spyware, rápido, seguro y muy bonito.
Y por supuesto, navego con Mozilla Firefox

-------------------

NO a la explotación minera extranjera.
NO en mi país
.

¡NO!

Antiguo 09/09/10, 10:11:21   #6
eduardo denia
eduardo denia

Mi galeria de fotos
eduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eduardo denia a través de MSN

yo tambien tengo sapos a este le dio por instalarse en la maceta y lo tuvimos ahi toda una semana

la huerta 2013 http://edubellver.wordpress.com/el-h...2013-2a-parte/
Una almacera por dentro http://www.palimpalem.com/8/eduardo-bellver/ en "mas de mil"
mi blog de ecología http://edubellver.blogspot.com/
Antiguo 08/09/10, 22:59:40   #7
maria nieves

Mi galeria de fotos
maria nieves tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria nieves tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA Blanca!
Genial tu jardin, me ha encantado estoyt esperando que pongas mas fotos te seguiré de cerca desde mi isla UN SALUDO
http://www.infojardin.com/foro/showt...181034&page=37
para los que sabeis de gallinas!
http://www.infojardin.com/foro/showt...225271&page=60
Antiguo 10/09/10, 22:24:51   #8
Rafael Esquivel

Ubicación: Mi residencia es la ciudad de Barranquilla, Colombia. Clima cálido
Mi galeria de fotos
Rafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Rafael Esquivel a través de MSN Contactar con Rafael Esquivel a través de Yahoo

¡Blanca qué lindas flores!
Saludes.
Antiguo 10/09/10, 22:34:03   #9
Mariadelcarmen

Mi galeria de fotos
Mariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoración

La más linda es esta Bromelia ...

Mmmmmm.... ¡ preciosa ! Y no tiene pinchos feroces en los bordes de las hojas ... como una que conozco ... y que tengo .
Esta me gusta más ...

Uso Linux: gratis , libre , sin virus, sin spyware, rápido, seguro y muy bonito.
Y por supuesto, navego con Mozilla Firefox

-------------------

NO a la explotación minera extranjera.
NO en mi país
.

¡NO!

Antiguo 12/09/10, 16:56:12   #10
Rafael Esquivel

Ubicación: Mi residencia es la ciudad de Barranquilla, Colombia. Clima cálido
Mi galeria de fotos
Rafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael Esquivel tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Rafael Esquivel a través de MSN Contactar con Rafael Esquivel a través de Yahoo

Blanca, tu planta acuática se llama jacinto de agua, violeta de agua, aquí le decimos simplemente taruya. El nombre científico: eichhornia crassipes
Antiguo 03/10/10, 00:13:05   #11
blanca osorio
jardinera ecológica

Mi galeria de fotos

Hola gracias por lo del nombre me gusta mucho la jardinería pero tengo dudas me pueden explicar porque a my jardín algunas flores como pueden observar tienen mucho colorido?? cuando e regalado de la misma planta a otra persona me comentan que no es de la misma, porque les florecieron pero mas pequeña y clara gracias
Antiguo 03/10/10, 07:21:23   #12
electrotrash
Dos años en la huerta

Mi galeria de fotos
electrotrash tiene una valoración más allá de la valoraciónelectrotrash tiene una valoración más allá de la valoraciónelectrotrash tiene una valoración más allá de la valoraciónelectrotrash tiene una valoración más allá de la valoraciónelectrotrash tiene una valoración más allá de la valoraciónelectrotrash tiene una valoración más allá de la valoraciónelectrotrash tiene una valoración más allá de la valoraciónelectrotrash tiene una valoración más allá de la valoraciónelectrotrash tiene una valoración más allá de la valoraciónelectrotrash tiene una valoración más allá de la valoraciónelectrotrash tiene una valoración más allá de la valoración

Blanca que hermoso jardin!!!!!!! Me encanta tu iniciativa, nosotros en la huerta tratamos siempre de seguir el mismo camino

Huertas Uruguayas
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=224633
Antiguo 04/10/10, 04:10:32   #13
blanca osorio
jardinera ecológica

Mi galeria de fotos

[quote=electrotrash;4238160]Blanca que hermoso jardin!!!!!!! Me encanta tu iniciativa, nosotros en la huerta tratamos siempre de seguir el mismo camino

:26b:2r

Gracias lo hago con mucho amor es cada día ir a mirar esos nuevos pimpollos maravillosos, nunca huso químicos para cada cosa tengo una solución, ahora mismo estaba un poco pegada con las orquídeas me florecen pero con poca hoja ase 1 mes estoy experimentando con algo y estoy es increíble los resultados, ya les asoman raíces por todas partes y han empezado nuevos hijos es fascinante ya se vieron la 2 parte de mi jardín ecológico y la 3 nuevas flores,y un nuevo nacimiento ?
Antiguo 04/10/10, 07:43:30   #14
avalesco
comodin

Mi galeria de fotos
avalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoraciónavalesco tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con avalesco a través de MSN

hola blanca, claro que se puede mantener un jardin ecologico, como tu lo demuestras y asi deberian de hacer todos incluidos en la manera que buscamos nuestros alimentos.

al usar todos los desechos domesticos podemos crear una crianza de lombrices y sacar un excelente fertilizante, por cierto blanca tenemos un hilo de lombricultura paraces ser de las personas que le pudiera interesar el tema http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=155863

yo tambien manejo el concepto organico, solo que a mi no me interesan mucho las plantas ornamentales convencionales, me gusta mas la flora nativa, esto ya es cuestion de gustos y para eso estan los colores.

con respecto de porque tus plantas estan tan coloridas, ah de ser por varios factores, la cantidad de plantas ya son suficientes para crear un micro clima benefico para el conjunto, ademas de tus cuidados y un abonado organico consiguen sacar adelante especimenes bien logrados.

yo en donde tengo mi "jardin" tambien tengo sapos y otros auxiliares o visitantes vegetarianos hermosos como quiebra palitos, no me molesta ver hojas mordisqueadas con el placer de ver esos insectos gigantes.

tambien tengo eichhornia crassipes y donde mismo tengo unos pecesitos llamados "pupos" Poecilia Sp, los peces se alimentan de larvas de zancudos y con eso logro tener un excelente control biologico de estas plaga molesta, por cierto recomendable para el que quiera convatirlos, en todo latinamerica hay de estos pupos silvestres.

los sapos que tengo los traje de un rio en huevos, ellos se hicieron renacuajos y encontraron ellos mismos su alimento, me facina tener un espacio donde generar condiciones y asi los animales logren encontrar un balance, sin depender que yo los alimente, yo cuido mis plantones y ellos proveen lo demas
Antiguo 06/10/10, 15:40:33   #15
FredyVlc

Mi galeria de fotos
FredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoración

Blanca esta precioso tu jardin y q cantidad de flores, yo estoy contigo No a los quimicos.
Un saludo!!!
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación