Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/09/10, 14:37:01   #1
judith110984
Judith110984

Mi galeria de fotos
judith110984 va por buen camino
gransonrisa fotos de mi humilde patio

Hola les presento en sociedad a mi mini patio, del cual me siento muy orgullosa, porque lo cierto es que me trae loquita ya que no tengo espacio para muchas mas..
Sin mas preámbulos les dejo con mi cosita, espero que les guste.

Las dos especies que no se logran identificar por los pelos y bigotes son las peores plagas de mis plantas. Nada que aunque sean muy trastos los adoro....
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 01/09/10, 16:05:07   #2
mas ecologico
Aprendiendo juntos

Mi galeria de fotos
mas ecologico tiene una valoración más allá de la valoraciónmas ecologico tiene una valoración más allá de la valoraciónmas ecologico tiene una valoración más allá de la valoraciónmas ecologico tiene una valoración más allá de la valoraciónmas ecologico tiene una valoración más allá de la valoraciónmas ecologico tiene una valoración más allá de la valoraciónmas ecologico tiene una valoración más allá de la valoraciónmas ecologico tiene una valoración más allá de la valoraciónmas ecologico tiene una valoración más allá de la valoraciónmas ecologico tiene una valoración más allá de la valoraciónmas ecologico tiene una valoración más allá de la valoración
Re: fotos de mi humilde patio

Hola Judit:buen aprovechamieto de tu espacio,podrias crear algun repisario para plantas y asi aumentar tu poblacion de especies vegetales,ya que estos son muy nobles y generosos cuando se les proporciona buen cuidado...me gusto la idea de tu jardinera en ese rincon,se ve bien.
cariños...bye..bye.
Antiguo 01/09/10, 17:00:16   #3
judith110984
Judith110984

Mi galeria de fotos

lA JARDINERA ES COSA DE MI ESPOSO QUE ES UN MANITAS DE MUCHO CUIDADO LO A HECHO CON UN RASILLÓN Y BALDOSA QUE NOS SOBRARON DE LA OBRA DE LA CASA.
Mas adelante ya dispondremos de un espacio superior ya que en el tejado de la vivienda haremos una terraza de unos 85 m2 aproximadamente, que ganitas que tengo. Un besote y gracias por opinar.....
Antiguo 02/09/10, 04:14:56   #4
ale649

Mi galeria de fotos
ale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoraciónale649 tiene una valoración más allá de la valoración

hola, me encantó tu patio, tiene mucho encanto, está muy prolijito, pero lo que más me gustó son las fotos de esos dos trastos como tú dices que son encantadores ¿qué hariamos sin ellos? yo no puedo imaginar mi vida sin mascotas en la casa.

Podrias ver de poner alguna estanteria para agrupar las macetas chicas y de esa forma te quedaria mas espacio en el suelo para más plantas o para disponer de espacio libre.

Me encantó tu patio Alejandra
Antiguo 02/09/10, 06:02:16   #5
joss_001

Mi galeria de fotos
joss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con joss_001 a través de MSN

Que bonito tu patio!! Te felicito y como te han dicho, podrias aprovechar aun mas el espacio poniendo alguna repisa ¡te quedaria muy bien!

Y que bonitas plagas tienes en mi casa tengo tambien algunas de esas

http://flavors.me/josio_loddy

Foro de México:
http://mexplant.foroactivo.net/forum.htm
Antiguo 02/09/10, 23:17:49   #6
judith110984
Judith110984

Mi galeria de fotos

JOOOO GRACIAS POR ESAS CRITICAS TAN BUENAS ... Como hago lo de las repisas, tendrían que ser de cristal para que dejase pasar la luz?
En que parte del patio la colocarían??
Se agradecen los consejos todo lo que sea colocar mas plantitas mi marido de esta se divorcia nada que es broma, el me quiere tal como soy almenos es lo que me dice cuando le traigo mas plantas a casa....Si es que es un angelote
Besos a todos y gracias por entrar en mi cachito de paraíso.
Antiguo 03/09/10, 13:50:33   #7
ilio
VISITA MI TERRAZA

Mi galeria de fotos
ilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Judit, ahora tengo poco tiempo,y por ello no me dedico 100% ahora,pero a la tarde a ver si encuentro oportunidad...
Tienes un patio muy chulo .

Encantado de aparecer por el.

AQUÍ TIENES LA INVITACION A UN PASEO POR MI TERRAZA EN YOUTUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=l_lxa8XQk2o

RESUMEN DE MI TERRAZA AUNQUE LARGO:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=150934
Antiguo 03/09/10, 14:03:20   #8
SUSUNI
Madrid

Mi galeria de fotos
SUSUNI tiene una valoración más allá de la valoraciónSUSUNI tiene una valoración más allá de la valoraciónSUSUNI tiene una valoración más allá de la valoraciónSUSUNI tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Judith que gusta tu patio, es muy alegre! está a la sombra? porque podrías hacer un pequeño paraíso de plantas acidófilas, hortensias, rododendros, helechos, fucsias, hostas, camelias, uff! hay tantas! todas las que yo no puedo tener vamos, que "agco"
Antiguo 04/09/10, 19:43:12   #9
judith110984
Judith110984

Mi galeria de fotos

Susuni si que gran parte del día esta a la sombra. La pared en la que tengo los maceteros alargados, todo el día.... Me agrada la idea de que me aconsejes, esta semana si me da tiempo me pasaré por un vivero que hay no muy cerca de aquí pero que seguro que merecerá la pena visitar y tomo notas de las que me dices.
Lo malo de todo esto es que no se que tal aguantarán esas plantas el frío y es que no se como protegerlas cuando llegue la época...
La pared donde me da el sol es donde tengo la buganvilia y esta ahí aposta la pobre llego en muy malas condiciones a casa y hasta que se a recuperado a costado muchísimo, solo que no me da flores de momento.
Muchísimas gracias por la atención prestada y echarme una mano con lo de la repisa, que no tengo ni idea de donde colocarla...ni como hacerla.
Un beso y les dejo con una de mis preferidas

Esta plantita se la tome prestada a mi mami, ella la tiene preciosa en su casa pero a mi no se me da nada bien y no progresa por mas que la mimo.
La noto mas delgada que la de ella y aunque me da flores no crece y esta así de feucha......

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VISITARME Y POR LOS CONSEJITOS....
Antiguo 13/10/10, 01:37:27   #10
angelicamariafigueredofig
Fe y amor!!!

Avatar de angelicamariafigueredofig

Mi galeria de fotos
angelicamariafigueredofig va por buen camino

Cita:
Empezado por judith110984 Ver Mensaje
Susuni si que gran parte del día esta a la sombra. La pared en la que tengo los maceteros alargados, todo el día.... Me agrada la idea de que me aconsejes, esta semana si me da tiempo me pasaré por un vivero que hay no muy cerca de aquí pero que seguro que merecerá la pena visitar y tomo notas de las que me dices.
Lo malo de todo esto es que no se que tal aguantarán esas plantas el frío y es que no se como protegerlas cuando llegue la época...
La pared donde me da el sol es donde tengo la buganvilia y esta ahí aposta la pobre llego en muy malas condiciones a casa y hasta que se a recuperado a costado muchísimo, solo que no me da flores de momento.
Muchísimas gracias por la atención prestada y echarme una mano con lo de la repisa, que no tengo ni idea de donde colocarla...ni como hacerla.
Un beso y les dejo con una de mis preferidas

Esta plantita se la tome prestada a mi mami, ella la tiene preciosa en su casa pero a mi no se me da nada bien y no progresa por mas que la mimo.
La noto mas delgada que la de ella y aunque me da flores no crece y esta así de feucha......

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VISITARME Y POR LOS CONSEJITOS....
Esta precioso tu patio Judith, me encanta, yo quisiera colocarle cerámica o cemento al mío porque se ve muy aseado y muy ordenado, felicitaciones; con respecto a la matita, yo tengo muchas de esas, es una portulaca y en mi país le decimos bella de las once, tengo de todos los colores, son mis preferidas porque me alegran la vida a diario cuando florecen, necesita mucho sol y poca agua, yo tengo las mías llevando sol directo y están preciosas...
Una preguntita, que planta es esa que tienes en la macetita de madera marron con ruedas? Es una especie de ají o chile?

Saludos!!!
Antiguo 04/09/10, 19:50:23   #11
judith110984
Judith110984

Mi galeria de fotos

Ilio me encanta tu terraza.... Dios lo que tienes que disfrutar en ella espero yo algún día disponer de semejante lujo.. De momento me conformo con lo que tengo.
Ese es el orgullo del pobre... Bueno mas adelante seguro que me valen de mucho todos tus conocimientos y consejos... Para mi futura terraza.
Gracias muchas gracias por contestar.
Antiguo 07/09/10, 20:51:53   #12
SUSUNI
Madrid

Mi galeria de fotos
SUSUNI tiene una valoración más allá de la valoraciónSUSUNI tiene una valoración más allá de la valoraciónSUSUNI tiene una valoración más allá de la valoraciónSUSUNI tiene una valoración más allá de la valoración

Las hortensias seguro que te aguantan, porque en invierno pierden la hoja, pero en cuanto empieza la primavera se ponen espectaculares! eso sí, necesitan estar a la sombra.
Antiguo 09/09/10, 13:55:55   #13
ilio
VISITA MI TERRAZA

Mi galeria de fotos
ilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por judith110984 Ver Mensaje
Ilio me encanta tu terraza.... Dios lo que tienes que disfrutar en ella espero yo algún día disponer de semejante lujo.. De momento me conformo con lo que tengo.
Ese es el orgullo del pobre... Bueno mas adelante seguro que me valen de mucho todos tus conocimientos y consejos... Para mi futura terraza.
Gracias muchas gracias por contestar.
Qué gracia me has hecho con esas palabras
El orgullo del pobre del que hablas es el mismo que mi orgullo...!!
Soy igual de pobre que antes y disfruto con ello lo mismo o más...
Esa es la recompensa de invertir poco en nuestras terrazas.
A mí me hubiese gustado que un diseñador se hubiese encargado de todo...pero por ser pobre...me tocó hacerlo a mí...

Gracias por contestarme.

AQUÍ TIENES LA INVITACION A UN PASEO POR MI TERRAZA EN YOUTUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=l_lxa8XQk2o

RESUMEN DE MI TERRAZA AUNQUE LARGO:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=150934
Antiguo 07/09/10, 23:46:06   #14
judith110984
Judith110984

Mi galeria de fotos

Susuni gracias son preciosas asi que en cuanto tenga la oportunidad me compro unas y pongo las fotos, hoy casi me llevo todas las plantas del lidel si es que al final me hacen accionista mayoritaria En cuanto tenga tiempo subo las fotos de mis nuevas niñas.
Antiguo 08/09/10, 13:28:24   #15
SUSUNI
Madrid

Mi galeria de fotos

Judith, te complico mucho la vida, si te digo que yo pintaría de otro color el patio? el azul como color de fondo me parece difícil de combinar bien con los colores de las flores, además de que centra más la atención en las paredes que en las plantas, en mi opinión un color más neutro, más natural, sería un fondo perfecto donde destacarían los verdes de tus plantas, y los colores de tus flores. No te lo imaginas en un tono arena claro, o un terracota como el patio de Maminuri? bueno es sólo una opinión, y encima curro! te mando un ejemplo rápido.

Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación