![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
Llegando apenas a este mundo de los jardines.... Me parece buena idea que sepamos quienes son de nuestro país (los vecinos y los que no están tan cerquita, también son bienvenidos) para podernos ayudar e intercambiar semillas, plantitas y conocimientos. Gracias a todos por su sabiduría!!!
Última edición por Páramo fecha: 26/08/10 a las 17:17:38. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Colombianos en el foro
Hola!
Evidentemente no soy de Colombia, pero pásate por el subforo de Otros temas y allí seguro que encuentras más colombianos Besos
|
|
|
#3 |
![]() |
Ana María.... gracias!
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Mi residencia es la ciudad de Barranquilla, Colombia. Clima cálido
Mi galeria de fotos
Hola Páramo, recibe un cordial saludo.
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Hola Páramo, recibe mis saludos y espero que aprendas bastante en este foro cómo yo tambien he aprendido,
Saludos.
|
|
|
#6 |
![]() |
Gracias por escribir.... bueno, ahora podemos aprovechar para compartir conocimientos, y porque no, una que otra matita...
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2007
Ubicación: El Retiro,Antioquia,Colombia,Sur America. Clima frio de montaña 2.300 Msnm
Mi galeria de fotos
Hola, soy de Medellín y vivo en una finca en el oriente antioqueño(El Retiro)
Mi afición han sido los platycerium, y los helechos en general pero ahora que vivo en tierra fria y puedo disfrutar de las flores de este clima, todo lo que floresca, me gusta, las orquideas diminutas, también me encantan. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Plantas
![]() |
Hola, saludos, que gusto saber de ti pues a mit ambien me gustan mucho los platiceros y helechos, mira mi tema!
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Hola anamaria u,
Estuve en Julio y Agosto en Medellín, en la Feria de las Flores, y realmente quedé asombrado con las hermosas orquídeas que mostraban; es increíble la gran variedad de plantas que se dan por esos lares, sin olvidar bulbosas y helechos; y ya que hablas de helechos, en el Jardín Botánico de Medellín tenían un Platycerium gigante!!!!!! Era aterradoramente hermoso, lo tenían colgado y éste estaba enraizado en un gran tronco, era realmente impresionante. Espero que pongas fotos de esa finca de la que hablas, Saludos.
|
|
|
#10 |
Ubicación: El Retiro,Antioquia,Colombia,Sur America. Clima frio de montaña 2.300 Msnm
Mi galeria de fotos
Hola Edw, acá en la finca realmente no me ha ido bien con los platicerium, hace tres años nos vinimos a vivir acá pero el frio no les gusta mucho, te pongo una foto que tengo de un árbol que tenía en la casa de Medellín y donde tenía algunos de los platicerium.
![]() |
|
|
|
|
|
#11 | |
![]() |
Cita:
Ese Platycerium esta bellísimo, el mío apenas tiene una hojita Saludos.
|
|
|
|
#12 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2012
Mi galeria de fotos
Zuli, preciosas las fotos de las Guazas y donde está tu marido, genial y ni se diga de Arturito.....nosotros también hemos tenido nuestras "mascotas" acá. La primera fue un sapo que mi esposo le puso niño, lo alimentaba con cucarrones que él cogía y el sapo venía todas las noches a que Germán lo alimentará, se puso regordo y estuvo con nosotros hasta que llegó Simón y lo espanto!!
Janeth, también hemos tenido lagartijas que se pasean por toda la casa cazando insectos y de pronto aparecen muertas. Alacranes...pero esos si los mato apenas los veo, al igual que las culebras que aparecen rara vez y a las que les tengo pánico. Cuando tenemos bananos o plátanos maduros ponemos en un tronco y llegan infinidad de pajaros: azulejos, barranqueros y otros de diferentes colores que ni idea de los nombres. Es verdaderamente hermoso ver este espectáculo, pues "hacen cola" para comer...no sé cómo será la cuestión del turno, me imagino que por jerarquías.....o el que más respeto infunda, que se yo y sus trinos maravillosos. Vienen temprano en la mañana y alrededor de las 4pm. Me extendi mucho contando de nuestras otras "mascotas". Xara, yo también creo recordar que donde yo vivía en mi juventud, había de ese árbol. Besos para todos!!!!
|
|
|
#13 |
![]() |
Hola.... Soy Sorito.... No sé porque razón mi cuenta se bloqueó...
además he estado súper ocupada.... igual los leo, pero ni tiempo tengo de contestarles.... Ana María gracias por extrañarme |
|
|
|
|
|
#14 |
Mi galeria de fotos
Hola Sorito, nos alegra mucho saber de ti, te hemos extrañado bastante, que le pasó a tu jardín?
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Aprendiz de Jardinería
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Ubicación: Cajicá, Colombia. De -3C a +15C. Clima frío de montaña, a 2600 msnm
Mi galeria de fotos
Cuéntanos de tu vida, qué pasó con el jardín ... hacemos onces y nos vamos a ayudarte a rescatar ese jardín, y te regalamos maticas, que tengo montones
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|