![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Gipuzkoa - Bidania - Microclima Atlantico - 600 mt altitud - Frio-calido y muy Humedo.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
!!!Búsqueda coliflor morada¡¡¡...
Viendo el canal de Viajar acabo de ver en un mercado local de verduras, de esos que abundan por la Francia y salía una coliflor de color morada muy intenso, era preciosa, alguien sabe o conoce
Salud(0)s PAZ, Tierra y Libertad. La huerta no es un problema “tenemos tan profundamente inculcados los esquemas convencionales de producción y los mitos sobre las necesidades del huerto que cuesta asumir un cambio auténticamente radical en la relación con la tierra”. Emilia Hazelip |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: !!!Búsqueda coliflor morada¡¡¡...
A mi me mando semillas de coliflor morada Takones,me mandó muchas(es muy generosa
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Gipuzkoa - Bidania - Microclima Atlantico - 600 mt altitud - Frio-calido y muy Humedo.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: !!!Búsqueda coliflor morada¡¡¡...
Muchas gracias, ya te envié el privado.
Salud(0)s PAZ, Tierra y Libertad. La huerta no es un problema “tenemos tan profundamente inculcados los esquemas convencionales de producción y los mitos sobre las necesidades del huerto que cuesta asumir un cambio auténticamente radical en la relación con la tierra”. Emilia Hazelip |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|