![]() ![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué experiencia has tenido al intercambiar conmigo? | |||
| Excelente |
|
9 | 81,82% |
| Buena |
|
1 | 9,09% |
| Normal |
|
0 | 0% |
| Mala |
|
0 | 0% |
| Muy Mala |
|
1 | 9,09% |
| Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
#1 |
|
Mi huerto canario!!
![]() Fecha de Ingreso: ago 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soymary, oioi, Victorlupi, Chagall, Legolas19, Aventurera, ZaidaGutierrez, Luismidelgado, Takones, Marcelo, Phidel, Juan_y_Ana, Leyland, HopFrog, Cuervo0001, Mercheber, nadialaspiedras, Vickmar, lomari, Chi, ROCKOSPEED, CristianR, Gabriela/mex_dgo, aiduxy, susolate, cvbaez, liales89, Dorn, Tico97, Karpinterito, Manolillo, Jiraldorovi, schtroumfet, Natyher_15, brian adrian, Alipé, Dragotexina, Isabel malaga, edijan2329, jaume mallorqui, Naikare,jlorente,aniku76@hotmail.com, krlocadiz,PANACACTUS,mar_azul, beyond the grave, oli_pez, axarkico87, zesc, kiko lópez, tisordo, Jongar, Aniku76 PD: Dado que intercambio a menudo... y para no estar nombrando y modificando este hilo. Agradezco a todos aquellos que han intercambiado conmigo. Eso sí el que me haya estafado o no enviado sus semillas lo pondre mas abajo en "PERSONAS DESCOFIABLES" ""Gracias a todos por un intercambio excelente, espero que vuelvan a intercambiar conmigo y no dejeis de visitar mi web, muchas novedades como: semillas, Consejos, trucos para la huerta y muchas cosas mas"" en ----------------------------------------------------------------------- (Nota) No responder este mensaje salvo para agradecimientos, gracias.
LISTA DE PERSONAS CONFIABLES Y DESCONFIABLES ------------------------------------------------ ENTRA Y REGISTRATE GRATIS EN SEMILLAS PARA INTERCAMBIAR, CONSEJOS Y TRUCOS PARA LA HUERTA, CALENDARIO BIODINAMICO,DESCARGAS DE PDF...
Última edición por Joselgg fecha: 16/05/12 a las 16:45:16. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2009
Mi galeria de fotos
Re: Personas confiables y desconfiables en mis intercambios
perdon q te diga pero este post ya existe!!!
|
|
|
#3 |
|
Mi huerto canario!!
![]() Fecha de Ingreso: ago 2009
Mi galeria de fotos
Sip pero este es personal mio, de mis intercambios, y ya que el de personas confiables y desconfiables no actualizan la lista yo aqui si. Saludos
LISTA DE PERSONAS CONFIABLES Y DESCONFIABLES ------------------------------------------------ ENTRA Y REGISTRATE GRATIS EN SEMILLAS PARA INTERCAMBIAR, CONSEJOS Y TRUCOS PARA LA HUERTA, CALENDARIO BIODINAMICO,DESCARGAS DE PDF...
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2009
Mi galeria de fotos
ah xD no savia
|
|
|
#5 |
![]() |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|