![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
calas de colores
Hola, soy nuevo en el foro y no he visto un sitio donde presentarme, asi que me presento aqui, estoy estudiando ingeniero tecnico forestal, y ademas me encantan las plantas, aqui os dejo unas calas de colores que he plantado este año, ademas de una vista general, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
orquiadicta
![]() Fecha de Ingreso: abr 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: calas de colores
Son preciosas!!!!!! Felicitaciones!!!!
Saludos
Anabela Mi lista de intercambio http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=194962 Visita mis plantas!!!!!!Mi galeria de Plantas Mi Galeria de Orquideas www.jardindeorquideas.com.ar iruya04@yahoo.com.ar |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
son preciosas esa calas y las hortensias estan espectaculares
felicidades y bienvenido |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola
estas preciosas saludos y suerte |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Solari bienvenido a este foro y te felicitó por esas calas tán bonitas las tienes hermosas sobre todo la oscurita y la amarilla son una preciosidad ,si algo necesitas y te puedo ayudar ,no dudes ya que ademas somos los dos Asturianos.
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2009
Mi galeria de fotos
Hola Solari!!, Qué maravilla tus calas!!, nunca vi algo parecido, bellísimas! lamento estar tan lejos, y no poder pedirte alguna, jaja! Felicitaciones!!
"El problema de las mentes cerradas, es que siempre tienen la boca abierta" Mafalda (Quino) Mi Lista de Intercambio http://www.infojardin.com/foro/showt...=224690&page=2 Mis fotos http://www.flickr.com/photos/61908431@N06/?saved=1 |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
bienvenido!
maravillosas plantas de verdad, podriamos luego negociar intercambios ? estan muy lindas ! felicidades |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Solari me gustaria hacer algun intercambio de calas ,ya que somos los dos de Asturias que te parece?
Un saludo desde Asturias |
|
|
|
|
|
#9 |
|
aprendiendo...disfrutando
![]() Fecha de Ingreso: abr 2008
Mi galeria de fotos
Hola Solari, son preciosas tus calas de colores. me encantaría tener algunas de varios colores, pero no las encuentro por los viveros de por aquí
¿cómo podría conseguir unos bulbos? ¿sabes de algún sitio donde los vendan? saluditos |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|