Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/07/10, 13:26:11   #1
solari86

Mi galeria de fotos
solari86 va por buen camino
calas de colores

Hola, soy nuevo en el foro y no he visto un sitio donde presentarme, asi que me presento aqui, estoy estudiando ingeniero tecnico forestal, y ademas me encantan las plantas, aqui os dejo unas calas de colores que he plantado este año, ademas de una vista general, un saludo

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 01/07/10, 15:15:14   #2
anainn
orquiadicta

Mi galeria de fotos
anainn tiene una valoración más allá de la valoraciónanainn tiene una valoración más allá de la valoraciónanainn tiene una valoración más allá de la valoraciónanainn tiene una valoración más allá de la valoraciónanainn tiene una valoración más allá de la valoraciónanainn tiene una valoración más allá de la valoraciónanainn tiene una valoración más allá de la valoraciónanainn tiene una valoración más allá de la valoraciónanainn tiene una valoración más allá de la valoraciónanainn tiene una valoración más allá de la valoraciónanainn tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con anainn a través de MSN
Re: calas de colores

Son preciosas!!!!!! Felicitaciones!!!!
Saludos
Antiguo 02/07/10, 00:45:19   #3
aspidistra25

Mi galeria de fotos
aspidistra25 va por buen camino

son preciosas esa calas y las hortensias estan espectaculares

felicidades y bienvenido
Antiguo 02/07/10, 22:15:34   #4
flor de otoño

Mi galeria de fotos
flor de otoño tiene una valoración más allá de la valoraciónflor de otoño tiene una valoración más allá de la valoraciónflor de otoño tiene una valoración más allá de la valoración

Hola
estas preciosas saludos y suerte
Antiguo 06/07/10, 08:02:39   #5
yolanda212

Mi galeria de fotos
yolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoración

Solari bienvenido a este foro y te felicitó por esas calas tán bonitas las tienes hermosas sobre todo la oscurita y la amarilla son una preciosidad ,si algo necesitas y te puedo ayudar ,no dudes ya que ademas somos los dos Asturianos.

Mi Galeria Picasa
http://picasaweb.google.com/sirena212
Antiguo 07/07/10, 20:47:31   #6
Aniuska

Mi galeria de fotos
Aniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Solari!!, Qué maravilla tus calas!!, nunca vi algo parecido, bellísimas! lamento estar tan lejos, y no poder pedirte alguna, jaja! Felicitaciones!!

Mi Lista de Intercambio
http://www.infojardin.com/foro/showt...=224690&page=2
Mis fotos
http://www.flickr.com/photos/61908431@N06/?saved=1
Antiguo 08/07/10, 22:38:00   #7
beyond the grave

Mi galeria de fotos
beyond the grave tiene una valoración más allá de la valoraciónbeyond the grave tiene una valoración más allá de la valoraciónbeyond the grave tiene una valoración más allá de la valoraciónbeyond the grave tiene una valoración más allá de la valoraciónbeyond the grave tiene una valoración más allá de la valoraciónbeyond the grave tiene una valoración más allá de la valoraciónbeyond the grave tiene una valoración más allá de la valoraciónbeyond the grave tiene una valoración más allá de la valoraciónbeyond the grave tiene una valoración más allá de la valoraciónbeyond the grave tiene una valoración más allá de la valoraciónbeyond the grave tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con beyond the grave a través de MSN

bienvenido!

maravillosas plantas de verdad, podriamos luego negociar intercambios ?
estan muy lindas ! felicidades
Antiguo 12/07/10, 08:19:07   #8
yolanda212

Mi galeria de fotos
yolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoración

Solari me gustaria hacer algun intercambio de calas ,ya que somos los dos de Asturias que te parece?

Un saludo desde Asturias

Mi Galeria Picasa
http://picasaweb.google.com/sirena212
Antiguo 12/07/10, 09:52:34   #9
daliablanca
aprendiendo...disfrutando

Mi galeria de fotos
daliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoracióndaliablanca tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con daliablanca a través de MSN

Hola Solari, son preciosas tus calas de colores. me encantaría tener algunas de varios colores, pero no las encuentro por los viveros de por aquí
¿cómo podría conseguir unos bulbos? ¿sabes de algún sitio donde los vendan?

saluditos

mi regalo

mis plantitas
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación