Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/07/10, 13:26:11   #1
solari86

Mi galeria de fotos
solari86 va por buen camino
calas de colores

Hola, soy nuevo en el foro y no he visto un sitio donde presentarme, asi que me presento aqui, estoy estudiando ingeniero tecnico forestal, y ademas me encantan las plantas, aqui os dejo unas calas de colores que he plantado este año, ademas de una vista general, un saludo

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 01/07/10, 15:15:14   #2
anainn
orquiadicta

Mi galeria de fotos
anainn tiene una valoración más allá de la valoraciónanainn tiene una valoración más allá de la valoraciónanainn tiene una valoración más allá de la valoraciónanainn tiene una valoración más allá de la valoraciónanainn tiene una valoración más allá de la valoraciónanainn tiene una valoración más allá de la valoraciónanainn tiene una valoración más allá de la valoraciónanainn tiene una valoración más allá de la valoraciónanainn tiene una valoración más allá de la valoraciónanainn tiene una valoración más allá de la valoraciónanainn tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con anainn a través de MSN
Re: calas de colores

Son preciosas!!!!!! Felicitaciones!!!!
Saludos
Antiguo 02/07/10, 00:45:19   #3
aspidistra25

Mi galeria de fotos
aspidistra25 va por buen camino

son preciosas esa calas y las hortensias estan espectaculares

felicidades y bienvenido
Antiguo 02/07/10, 22:15:34   #4