Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos


Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es



Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/06/10, 14:20:17   #1
duar
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Ubicación: La Pobla de Segur
Mi galeria de fotos
Mensajes: 18
duar va por buen camino
escorzonera o salsifilis negro

Buenos días a todos.

Me gustaría saber si hay alguien que haya plantado escorzonera, me parece que tambien lo llaman salsifili negro. También me gustaría saber si conoceis recetas del mismo, y si las habeis cocinado.

Yo tengo plantada de la primavera de 2009, con semillas que me traje de Francia. Crecieron, y a día de hoy ya estoy recolectando semillas para otros años. Lo que no he hecho es arrancar para comer.

Tres cosas más. También me gustaria saber, si ahora se pueden arrancar para comer, si debo cocinarlas inmediatamente las arranco o temporalemente pueden estar en la nevera o despensa, y si conoceis algún metodo de conservación para el invierno, a parte de dejarlas en el suelo para recolectar-las entonces.

Muchas gracias por adelantado.
__________________
Duar
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31:05.