![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
Ayuda, no se como se llaman
Tengo unas plantas en casa que no se como se llaman.
Os dejo unas fotos: 1. ![]() 2. ![]() 3. ![]() 4. ![]() Luego pondré mas fotos de las otras plantas. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Ayuda, no se como se llaman
1-Impatiens
2-Mathiola 4- con muchas dudas pero voy a apostar por Primula auricula |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Vaya, hay dos fáciles y dos difíciles.
1. Impatiens walleriana 2. Matthiola incana 3. ¿Ha florecido alguna vez? Me recuerda a muchas cosas... 4. Es posible que sea una Begonia.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
La número tres creo que nunca he visto sus flores.
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
4.- Primula obconica
Slds Nori |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
ups, es cierto, esa es la corriente, la obconica, la auricula es una pequeña maravilla a la que le tengo ganas y no tiene nada que ver con la tuya ... el subconsciente inconsciente, que me traiciona
así que donde pone "auricula" hay que leer... "lo que diga Nori" |
|
|
|
|
|
#7 | |
![]() |
Cita:
Cariños Nori |
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Maya225:
Pues siento diferir de Isidro, Pvaldes y Nori pero para mi la 4. Saintpaulia ionantha comunmente conocida como "Violeta Africana" Saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Os dejo las fotos de mis otras plantas.
Porfa, decidme como se llaman 1. ![]() 2. ![]() 3. ![]() |
|
|
|
|
|
#10 | |
![]() |
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Decidme como se llaman estas
1. ![]() 2. ![]() 3. ![]() |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
1. Eriobotrya japonica.
2 y 3 tienen pinta de cítricos, y si lo son, lo más probable es que sean mandarinos (Citrus reticulata)
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Plectranthus, Aptenia e... Hippeastrum?
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Hola!
El 1 es un Plectranthus verticillatus El 3 es una Aptenia cordifolia El 3 seguramente son Hippeastrum
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
Decidme como se llaman estas
1. ![]() 2. ![]() 3. ![]() 4. ![]() 5. ![]() 6. ![]() 7. ![]() 8. ![]() Luego pongo las otras fotos que me quedan por poner |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|