![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
ikea barakaldo urgente
Hola, queria preguntar si alguien sabe que es una orquidea mix.
Las he visto en ikea de barakaldo y no se a que orquidea se refieren exactamente. Es a ver si me animo a comprarla o no. Es urgente para comprarla hoy Graciasssssssssssssssssssss |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: ikea barakaldo urgente
Hola, inmata, eso no quiere decir nada, se refiere seguramente a que tienen orquis variadas. Hace uno o dos días alguien quería identificar una orqui comprada en Ikea y que también venía con esa denominación. En ese caso se trataba de un Dendrobium. Suerte.
|
|
|
|
#3 |
![]() |
gracias por responder tan rapido.
O sea que es la suerte que tengas a la hora de comprarlas. Hay tambien una dendrobium que esta a 19,95 y no se que hacer si decidirme por la mix a 9,95 o la dendrobium. No es por el precio es que no le he dicho nada a mi marido y me reñira Que opinas? Me arriesgo a la suerte o cojo la dendrobium( no se como cuidarla pero todo se aprende)? Un saludo |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Pero ¿Viste la que viene como Mix, no sabes cual puede ser?
Hombre, el precio del Dendro no es para morirse, aquí compramos dendros nobile en flor a 14€. No sé, intenta averiguar cual es la otra...
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|