![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
#1 |
|
EL CALILI
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
EL RINCON DE LAS PASSIFLORAS
QUE VARIEDADES SON ESTA UN SALUDO RENDON |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: EL RINCON DE LAS PASSIFLORAS
Estoy casi 99% segura que es una P. x belotii. La forma es la misma y tambien las hojas que se ven pero los filamentos son muy oscuras. Hay muchas variaciones en este cruce asi que si lo has comprado aqui en España me inclinare por esa. Si todas las flores salen igual seria interesante reproducir la planta ya que me parece mas espectacular que la 'normal'. Por cierto es una variedad que cuaja frutos con facilidad pero casi siempre estan huecos.
|
|
|
#3 |
|
EL CALILI
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Gracias cincinnata si quieres semilla de un variedad de passiflora que me an traido del peru te puedo dar semilla
Tu me dices como te la mando UN SALUDO RENDON QUE VARIEDAD ESTAS PASSIFLORAS |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
P. 'Amethyst' y P. edulis edulis.
La primera cuaja frutos con facilidad teniendo otras passis cerca (pero a mi gusto no valen nada en plan comestible) y en este clima suele florecer todo el año. Cubre mucho y es muy vistosa. La segunda suele ser autofertil y tambien cuaja frutos con facilidad - si no son de los mejores en el sentido de sabor si es una variedad que da muchos frutos y son buenos.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|