Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/04/10, 20:17:29   #1
DanPell

Ubicación: a 200 km de la capital de la provincia de Córdoba, Argentina. LLANURA
Mi galeria de fotos
DanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoración
Fui de visita y esto me encontré

Fuí a la casa de mi hermano y allí estaba este cactus, esperando que lo invitara a vivir a mi casa, así que lo pedí .... y mi cuñada me lo regaló, ni bien llegué lo fotografié para que me ayuden a identificarlo.

Más tarde saldré a comprar una maceta que le siente bien. Espero sus comentarios
P.D. Ya no sé donde ubicarlos... y el invierno que se avecina....
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 27/04/10, 20:25:26   #2
rafaela

Mi galeria de fotos
rafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Fui de visita y esto me encontré

es una opuntia y bien guapa, suerte con ella
Antiguo 27/04/10, 22:21:00   #3
juca68

Mi galeria de fotos
juca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoración

La verdad es que esta bien linda, espero que le pongan nombre que yo tambien la tengo sin bautizar
Antiguo 27/04/10, 23:02:19   #4
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración

que linda, Dan!!!
me alegro por el regalo que te hizo tu cuñada!!!!!!
Antiguo 27/04/10, 23:03:30   #5
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

que bonita!!!!!!!!! creo que es una opuntia monacantha.
Antiguo 27/04/10, 23:37:59   #6
jabasi59
Opuntiófilo

Mi galeria de fotos
jabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
creo que es una opuntia monacantha.
A mí tambien me lo parece. Míralo Dampell a ver si te lo parece a ti:

http://www.suculentas.es/phpBB3/view...tart=40#p58252

Las fotos son de María Pérez (May)
Antiguo 28/04/10, 01:56:22   #7
DanPell

Ubicación: a 200 km de la capital de la provincia de Córdoba, Argentina. LLANURA
Mi galeria de fotos
DanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoración

Jabasi: es un poco dificil comparar porque la planta de tu fotografía es mas grande que la mia, pero si tú, o vos, como decimos por aquí, lo dices es "palabra santa" porque en opuntias eres un experto!!!!!! gracias
Antiguo 28/04/10, 03:04:22   #8
jabasi59
Opuntiófilo

Mi galeria de fotos
jabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoración

Es que...no lo tengo completamente claro . Sólo sé que PODRÍA ser una monacantha, pero hay alguna especie como la Opuntia Tuna f monstruosa que se parece tambien. Si fuera de verdad un experto... me atrevería a aseguralo, pero no lo hago
Un saludo.
Antiguo 28/04/10, 05:51:01   #9
Javier Esteban
Aficionado Novato

Mi galeria de fotos
Javier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoración

Felicitaciones Dan, se ve preciosa esa Opuntia!!!

Encima que buen hermano que tenés. Nada mejor que conquistar a la familia como decían en otro post.

Un Abrazo
Antiguo 28/04/10, 07:00:50   #10
v_______y

Mi galeria de fotos
v_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv_______y tiene una valoración más allá de la valoración

le voy mas a opuntia tunilla f monstruosa
esta preciosa
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación