Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/04/10, 20:09:25   #1
kathy g

Mi galeria de fotos
kathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoración
idea Sembremos girasoles!

Hola

Abro este hilo para todos los amantes de los girasoles, en el que podamos aprender sobre su siembra y cuidado, compartir experiencias y mostrar nuestros logros.
Para mí esta bellísima flor es una de las más fáciles de cultivar y ella a cambio nos ofrece floraciones muy vistosas y coloridas.
Así que los invito a sembrar.
Y para el deleite de los ojos...........................(fotos de la web y un par mías)

Última edición por kathy g fecha: 05/05/10 a las 19:45:21.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 23/04/10, 20:44:16   #2
DaMoritaz
♪ L E T Y ♫

Mi galeria de fotos
DaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Sembremos girasoles!

Hola Kathy...Como estas...

Has visto el hilo de concurso de girasoles...?

Que bontos girasoles subiste...

Aqui comparto contigo como han evolucionado los mios...Son bebes aun porque los puse a germinar la semana pasada y tome fotos de algunos...

Mas tarde tomo mas fotos de los demas...

Libreme Dios de un pendejo con iniciativa!!!

Por favor ya no hago intercambios...
Antiguo 24/04/10, 10:44:46   #3
SERBAL

Mi galeria de fotos
SERBAL va por buen camino

Hola yo tambien acabo de sembrar unas pocas pipas de girasoles gigantes que tenia por casa , es una pena que no me queden mas por que asi podiamos intercambiar .
Alguno sabe cual es ese rojo que sale al principio , si alguien tiene semillas por favor que me pase alguna es guapisimo , esta semana me pasare por el vivero haber si los encuentro .
Un saludo ya pondre fotillos
Antiguo 24/04/10, 22:57:15   #4
Sandybelle

Ubicación: una argentina viviendo cerca de Frankfurt, Alemania. Inviernos crudos, veranos calurosos
Mi galeria de fotos
Sandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Kathy!!! las semillas de Teddy Bear que te mande te van a dar flores igualitas a las que subiste!!! Suerte!!!!!
Antiguo 25/04/10, 19:55:43   #5
luna78

Mi galeria de fotos
luna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola chicos/as. Acabo de sembrar girasoles enanos en maceta. los puse ayer, así que en cuanto asomen, pongo fotos. También quiero plantar gigantes, pero antes tenemos planeado arreglar el jardín ( 3 semanas, espero que no más), así que también pondré fotitos. Y mientras, disfruto de los vuestros. Katthy, el girasol de la tercera foto (el rojo) es una auténtica maravilla . Un saludo
Antiguo 25/04/10, 20:57:15   #6
iban barredo varela

Mi galeria de fotos
iban barredo varela tiene una valoración más allá de la valoracióniban barredo varela tiene una valoración más allá de la valoracióniban barredo varela tiene una valoración más allá de la valoracióniban barredo varela tiene una valoración más allá de la valoracióniban barredo varela tiene una valoración más allá de la valoracióniban barredo varela tiene una valoración más allá de la valoracióniban barredo varela tiene una valoración más allá de la valoracióniban barredo varela tiene una valoración más allá de la valoracióniban barredo varela tiene una valoración más allá de la valoracióniban barredo varela tiene una valoración más allá de la valoracióniban barredo varela tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos-as, pues a mí me salen por todos lados, entre las lechugas, las cebollas, acelgas,etc..., resulta que donde hice la pequena huerta antes había cesped y tenía colgada de un arbol una casita con comida para los pájaros en su mayoría todos los días les echaba pipas, pues bueno, preparé la tierra, le pasé un motocultor, planté todo cubierto con manta térmica y ahora al levantar para ver como iban las plantas, pues eso girasoles por todos lados. Ya que salieron, pienso dejar algunos(no todos) para combinar con las hortalizas en colores y estética del mini-huerto. Cuando pueda retirar la manta térmica os pondré una foto. Un saludo
Antiguo 25/04/10, 21:54:45   #7
DaMoritaz
♪ L E T Y ♫

Mi galeria de fotos
DaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoración

Siiii suban fotos ...
Es lo mas lindo ver como van sus girasoles...

Saludos

Antiguo 25/04/10, 23:47:20   #8
Antonio Hermoso
caneas

Mi galeria de fotos
Antonio Hermoso tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio Hermoso tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio Hermoso tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio Hermoso tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio Hermoso tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio Hermoso tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio Hermoso tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio Hermoso tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio Hermoso tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio Hermoso tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio Hermoso tiene una valoración más allá de la valoración

Hola amigas y amigos de los girasoles. Vi el otro dia en un diario, que el día 1 de mayo se ha propuesto por el grupo Guerrilla Gardening, para plantar girasoles en todos los jardines de nuestras ciudades y pueblos. Os invito a hacerlo, yo ya he comprado un paquetillo (en una tienda de animales) para ir el próximo sabado a plantar, mietras doy un paseo. Creo que es una buena idea, y cuando pase un mes ya podremos ver los resultados. Es una planta muy fuerte, que no necesita mucho riego, por eso se ha elegido por este grupo... Saludos, y ya me contareis.
Antiguo 26/04/10, 07:01:01   #9
kathy g

Mi galeria de fotos
kathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Pues que dicha que se apuntan en el hilo, yo puse algunas semiilas a germinar para probarlas, son unas pocas que me quedaron de la simbra del año pasado y no estoy segura que aún sean viables, pero almenos se intenta a ver si salen.
Todavía me falta poner otras más. Si me germinan les pongo fotos.

Espero ver los avances de todos.
Antiguo 26/04/10, 16:29:55   #10
SERBAL

Mi galeria de fotos
SERBAL va por buen camino

Hola a todos , pues los girasoles que puse a germinar ya estan sembrados en 3 o 4 dias germinaros , y rebuscando por el cajon de las semillas encontre un sobre de semillas de girasol zebulon , que tambien puse a germinar hoy mismo , como las variedades que he puesto son amarillas y me sobran semillas de estos ultimos si alguien tubiera semillas de los de color rojo como los de la tercera foto le podria cambiar , haber si alguno se anima .
Un saludo
Antiguo 28/04/10, 19:29:52   #11
DaMoritaz
♪ L E T Y ♫

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por SERBAL Ver Mensaje
Hola a todos , pues los girasoles que puse a germinar ya estan sembrados en 3 o 4 dias germinaros , y rebuscando por el cajon de las semillas encontre un sobre de semillas de girasol zebulon , que tambien puse a germinar hoy mismo , como las variedades que he puesto son amarillas y me sobran semillas de estos ultimos si alguien tubiera semillas de los de color rojo como los de la tercera foto le podria cambiar , haber si alguno se anima .
Un saludo
Hola Serbal...
Podrias subir una foto del girasol zebulon...?

Busque en google pero no encontre nada

Antiguo 26/04/10, 16:51:53   #12
fertsg

Mi galeria de fotos
fertsg tiene una valoración más allá de la valoraciónfertsg tiene una valoración más allá de la valoraciónfertsg tiene una valoración más allá de la valoraciónfertsg tiene una valoración más allá de la valoraciónfertsg tiene una valoración más allá de la valoraciónfertsg tiene una valoración más allá de la valoraciónfertsg tiene una valoración más allá de la valoraciónfertsg tiene una valoración más allá de la valoraciónfertsg tiene una valoración más allá de la valoraciónfertsg tiene una valoración más allá de la valoraciónfertsg tiene una valoración más allá de la valoración

A mi me ha salido en tres días y espero con impaciencia para que tenga flores.

Antiguo 26/04/10, 17:55:28   #13
kathy g

Mi galeria de fotos

Hola

Hoy revisé mis semillas y no germinaron, quise ponerlas a germinar siempre en servilleta, pero no cubrí el recipiente con plástico de cocina, más bien lo metí en un recipiente trasparente mucho más grande y creo que más bien la volé, porque las semillas se ven podridas. Estaba experimentando
Ya habiendo hecho la caballada de turno, pondré más semillas de la forma usual en topper y las de girasol gigante las voy a sembrar directamente en la tierra.
Estoy angustiada porque desde hace rato espero un envío de semillas desde USA, de colores varios y aún no me han llegado, ya esperaba tenerlas aquí y naaaada.
Encargé de esa variedad de girasoles rojos que tanto gustan, vamos a ver si llegan.

Saludos a todos
Antiguo 26/04/10, 19:50:34   #14
DaMoritaz
♪ L E T Y ♫

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por kathy g Ver Mensaje
Hola

Hoy revisé mis semillas y no germinaron, quise ponerlas a germinar siempre en servilleta, pero no cubrí el recipiente con plástico de cocina, más bien lo metí en un recipiente trasparente mucho más grande y creo que más bien la volé, porque las semillas se ven podridas. Estaba experimentando
Ya habiendo hecho la caballada de turno, pondré más semillas de la forma usual en topper y las de girasol gigante las voy a sembrar directamente en la tierra.
Estoy angustiada porque desde hace rato espero un envío de semillas desde USA, de colores varios y aún no me han llegado, ya esperaba tenerlas aquí y naaaada.
Encargé de esa variedad de girasoles rojos que tanto gustan, vamos a ver si llegan.

Saludos a todos
Hola Kathy...
Hola tod@s
Quiza las semillas ya estaban pasadas o no eran viables...
Las que yo puse me germinaron en menos de un dia...Y puse once tipos diferentes de girasol...Pero son recien comprados quiza por eso si salieron todos...

Antiguo 26/04/10, 18:25:48   #15
xalua1980

Mi galeria de fotos
xalua1980 tiene una valoración más allá de la valoraciónxalua1980 tiene una valoración más allá de la valoraciónxalua1980 tiene una valoración más allá de la valoraciónxalua1980 tiene una valoración más allá de la valoraciónxalua1980 tiene una valoración más allá de la valoraciónxalua1980 tiene una valoración más allá de la valoraciónxalua1980 tiene una valoración más allá de la valoraciónxalua1980 tiene una valoración más allá de la valoraciónxalua1980 tiene una valoración más allá de la valoraciónxalua1980 tiene una valoración más allá de la valoraciónxalua1980 tiene una valoración más allá de la valoración

Yo me apunto a sembrar girasoles, de hecho tengo 3 ya fuera, porque los plante la semana pasada!!! a ver si subo fotos
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación