![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
deforestación indiscriminada V
Siguiendo con ello, y como os prometí-a los que esteis interesados- os dije que hay una zona del Camino de Santiago, que coincide con los Montes de Oca en la Provincia de Burgos, que estaba amenazada en un buen trecho de zona única en bosque, a su desaparición en aras de una futura autovía, y que de las tres variantes señaladas,Fomento, había elegido la más destructiva, pese ha estar desaconsejada y no ser necesario, solo por intereses absurdos... Pues bién, aunque un poco terde, pues no me ha sido posible enterarme antes de la fecha, os comunico que hoy día trece a las 22h.
saldrá por la televisión CYL7 un reportaje creo que se titula" Camino de leyenda" solo es un tramo del conjunto, pero recoje parte de la zona Villafranca Montes de Oca, y San Juán de Ortega; los que tengais posibilidad de poder verlo_que no sereis todos- os podreis formar una idea de la zona amenazada, amén de conocer dichos espacios por si un día os decidís hacer el Camino, que es interesante. Un saludo: sisu |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: deforestación indiscriminada V
Hola Sisu, intentaré verlo aunque sea por internet, ya que es un canal regional y no sé si estará en Imagenio u otros...
Permíteme que repita el consejo que te di aquí http://www.infojardin.com/foro/showt... discriminada Intenta "condensar" la información dentro del mismo hilo, para que así sea fácil de entender y no en tantas partes se pierda la información Un tema exclusivo que es lo que se merece esos Montes. Ojalá perduren para nuestros hijos. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|