![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
como dice el titulo se estan poniendo malas, o eso me lo parece a mi la que me preocupa mucho es la atrapamoscas, la veo muy mala, o esque esta saliendo de la hivernación, pongo fotos para que me digais consejos, y de las otras tambien...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() estas son las droseras y las sarracenias ya me direis que os parecen... ![]() ![]() esta drosera parece que esta saliendo adelante... ![]() sarracenias... ![]() ![]() ya me direis sobre la atrapamoscas me preocupa
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: mis carnivoras se estan poniendo malitas
creo que tienen algun vixo
|
|
|
|
|
|
#3 |
Mi galeria de fotos
![]() |
|
|
|
#4 |
![]() |
Yo diria q les da demasiado el sol , parece q esten qmadas, donde las tienes interior o exteiror??? galeria cerrada?? .....
|
|
|
|
|
|
#5 |
Mi galeria de fotos
![]() |
las tengo en el exterior todo el año y el sol ha empezado poco a poco a darles, no es muy agresivo....
|
|
|
#6 |
![]() |
[quote=nanobcn22;3579597]como dice el titulo se estan poniendo malas, o eso me lo parece a mi la que me preocupa mucho es la atrapamoscas, la veo muy mala, o esque esta saliendo de la hivernación, pongo fotos para que me digais consejos, y de las otras tambien...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no se llevan como puntitos blancos pero igual es polvo |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Pero es solo en un par de trampas o en todas? porque si solo son en esas es normal que se pongan negras y así de feas, lo raro sería que no se pusieran así. Mientras crezcan nuevas trampas no hay problema, si la tienes fuera y le da el sol y la riegas lo suficiente no tiene porque pasarle nada
P.D viendo un poco las demás trampas yo la veo sana
VENTA DE PLANTAS CARNÍVORAS Tienda online: www.carnivorasland.com Venta de plantas carnívoras y semillas a toda España. Y Tillandsias!! También turba rubia, sphagnum vivo, sphagnum deshidratado, perlita, vermiculita y todo tipo de accesorios. Venta de semillas a América. Visitar Blog Venta de Plantas Fotos: Haz click para ver mis plantas carnívoras |
|
|
|
|
|
#8 | |
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
sera perjudicial para las trampas??
|
|
|
|
#9 |
|
Mi Pincho 26-10-11
![]() |
Hola nano, yo coincido con alaninho. Las trampas grandes son del año pasado, se han de secar ya, empezando por la trampa y acabando por el tallo, que es lo que está haciendo, demasiado han durado esas trampas. Lo más importante es que está sacando muchas trampas nuevas y se ven bien formadas. Si miras la parte central, la planta la veo muy bien.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Estoy deacuerdo con ellos, a la mia tambien le ha pasado lo mismo, las viejas se fueron poniendo negras, y esq como la compre y no habia dormido ya no la hice dormir fuera de tiempo. Yo le quito todas las que veo negras cuando llegan bajo, asi evito que se pudran, ah y dejo encima de sustrato humedo a ver si hay suerte y alguna hace hijitos.
suerte que la tienes con tantas trampas, se ve muy bonita, la mia tiene 5 trampas solo pero tiene nuevas saliendole. saludos |
|
|
|
|
|
#12 | |
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#13 |
|
Mi Pincho 26-10-11
![]() |
Hola nano, sí, sí, del musgo crecen esas "florecillas", a mi también me pasa. Yo las dejo, no se muy bien si son flores del musgo o que, pero a las plantas no noto que les afecte. Si ves que van a rozar al alguna boca y la van a cerrar, si quieres se las cortas. Es increible tu planta, las bocas tan grandes que saca y el color, si no lo veo, no lo creo
|
|
|
|
|
|
#14 | |
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
pero ahora parece un bosque, pues a mi tambien me parece increible lo grandes que son las bocas ya que me dijeron que serian pequeñas
|
|
|
|
#15 |
|
Mi Pincho 26-10-11
![]() |
Si hablamos cientificamente, de especie solo hay una, la dionaea muscipula. Lo que hay son distintos cultivares o variedades de dionaea. La tuya, no sólo por esta foto, sinó por las que a veces has puesto del año pasado, no se parece a las dionaeas que venden en viveros, floristerias o supermercados, por lo menos las que yo he visto en venta, que siempre son las dionaeas "typical" mucho mas verdes y con las bocas no tan desarrolladas en comparación con el tallo. No sabria decirte que variedad puede ser, ni tampoco descarto que sea una typical aunque a mi no me lo parezca. A ver si algun forero más se anima a dar su opinión sobre tu planta
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|