Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/03/10, 16:18:42   #1
Diego Gomez

Mi galeria de fotos
Diego Gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónDiego Gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónDiego Gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónDiego Gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónDiego Gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónDiego Gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónDiego Gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónDiego Gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónDiego Gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónDiego Gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónDiego Gomez tiene una valoración más allá de la valoración
mellado Espino albar; Ha llegado la primavera en Leoooooooón

Hace unos minutos he estado transplantando el haya y me he dado una vuelta por el jardín cuando....

Coño, al espino le cuelgan cosas verdes. ¿Eso son brotes? SIIIIIIIIIIIIII

Agarro la cámara de mi suegro (la mía me la jodió el cabrón del gato subiendo las escaleras con ella) y zas!!! afoto.

Con más detalle:

Ahora falta que les llegue a los demás, que están que da pena verlos...

Al-bar me voy a celebrar la brotación del espino albar...

Salud a todos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 27/03/10, 17:05:08   #2
snakezoo

Mi galeria de fotos
snakezoo tiene una valoración más allá de la valoraciónsnakezoo tiene una valoración más allá de la valoraciónsnakezoo tiene una valoración más allá de la valoraciónsnakezoo tiene una valoración más allá de la valoraciónsnakezoo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Espino albar; Ha llegado la primavera en Leoooooooón

pon fotos cuando la brotacion este mas avanzada ehhh ¡¡ que lo queiro ver
Antiguo 27/03/10, 18:03:17   #3
Fran6Q
Jardín Estanque Bonsái

Mi galeria de fotos
Fran6Q tiene una valoración más allá de la valoraciónFran6Q tiene una valoración más allá de la valoraciónFran6Q tiene una valoración más allá de la valoraciónFran6Q tiene una valoración más allá de la valoraciónFran6Q tiene una valoración más allá de la valoraciónFran6Q tiene una valoración más allá de la valoraciónFran6Q tiene una valoración más allá de la valoraciónFran6Q tiene una valoración más allá de la valoraciónFran6Q tiene una valoración más allá de la valoraciónFran6Q tiene una valoración más allá de la valoraciónFran6Q tiene una valoración más allá de la valoración

Muy bueno Diego !!! Espero que al bar, al menos te hayas llevado contigo el albar para celebrarlo; ya que ha sido el quien te ha dado la alegría.

Me imagino que con los frios que teneis por la zona y lo que se ha retrasado en general la llegada del buen tiempo en general este año, ya estarías deseando ver esos brotes verdes. Enhorabuena.
Antiguo 27/03/10, 18:31:55   #4
mmd58
mi lindo camelio blanco

Mi galeria de fotos
mmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoración

Pues digo yo ... si a cada asomo de brote que veas en tus arbolitos, te vas a celebrarlo al bar, como que vas a acabar muy perjudicado ... ¿no?

En Galicia ya van empezando a espabilar ... pero me da que la primera brotacion se ha quemado ... yo no estaba para verlos pero hay unos muñoncitos renegridos muy sospechosos

Mañana abro post y pongo fotitos.

De cada diez personas aficionadas al bonsái, cinco son la mitad ...
...

..
Antiguo 27/03/10, 19:21:54   #5
Diego Gomez

Mi galeria de fotos
Diego Gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónDiego Gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónDiego Gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónDiego Gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónDiego Gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónDiego Gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónDiego Gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónDiego Gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónDiego Gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónDiego Gomez tiene una valoración más allá de la valoraciónDiego Gomez tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Fran6Q Ver Mensaje
Muy bueno Diego !!! Espero que al bar, al menos te hayas llevado contigo el albar para celebrarlo; ya que ha sido el quien te ha dado la alegría.

Me imagino que con los frios que teneis por la zona y lo que se ha retrasado en general la llegada del buen tiempo en general este año, ya estarías deseando ver esos brotes verdes. Enhorabuena.
aquí hace un frio de mil demonios. Y este año más. Frio y agua, pero parece que mejora la cosa
Antiguo 27/03/10, 19:44:15   #6
Pape

Mi galeria de fotos
Pape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoración

Y aquí en sevilla ya rondamos los 25º por el día y subiendo... aunque también nos ha llovido lo que no hay en los escritos, y ahora está brotando todo una barbaridad.

Un saludo!
Antiguo 27/03/10, 20:00:20   #7
hatsumy

Mi galeria de fotos
hatsumy tiene una valoración más allá de la valoraciónhatsumy tiene una valoración más allá de la valoraciónhatsumy tiene una valoración más allá de la valoraciónhatsumy tiene una valoración más allá de la valoraciónhatsumy tiene una valoración más allá de la valoraciónhatsumy tiene una valoración más allá de la valoraciónhatsumy tiene una valoración más allá de la valoraciónhatsumy tiene una valoración más allá de la valoraciónhatsumy tiene una valoración más allá de la valoraciónhatsumy tiene una valoración más allá de la valoraciónhatsumy tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Pape Ver Mensaje
Y aquí en sevilla ya rondamos los 25º por el día y subiendo... aunque también nos ha llovido lo que no hay en los escritos, y ahora está brotando todo una barbaridad.

Un saludo!
fijaros si ha llovido en sevilla este invierno
que pa los reyes me pedi una barca
Antiguo 27/03/10, 20:34:27   #8
Fran6Q
Jardín Estanque Bonsái

Mi galeria de fotos
Fran6Q tiene una valoración más allá de la valoraciónFran6Q tiene una valoración más allá de la valoraciónFran6Q tiene una valoración más allá de la valoraciónFran6Q tiene una valoración más allá de la valoraciónFran6Q tiene una valoración más allá de la valoraciónFran6Q tiene una valoración más allá de la valoraciónFran6Q tiene una valoración más allá de la valoraciónFran6Q tiene una valoración más allá de la valoraciónFran6Q tiene una valoración más allá de la valoraciónFran6Q tiene una valoración más allá de la valoraciónFran6Q tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por hatsumy Ver Mensaje
fijaros si ha llovido en sevilla este invierno
que pa los reyes me pedi una barca
Espero que no te hayas olvidado de pedir también los remos.
Antiguo 28/03/10, 05:25:53   #9
hatsumy

Mi galeria de fotos
hatsumy tiene una valoración más allá de la valoraciónhatsumy tiene una valoración más allá de la valoraciónhatsumy tiene una valoración más allá de la valoraciónhatsumy tiene una valoración más allá de la valoraciónhatsumy tiene una valoración más allá de la valoraciónhatsumy tiene una valoración más allá de la valoraciónhatsumy tiene una valoración más allá de la valoraciónhatsumy tiene una valoración más allá de la valoraciónhatsumy tiene una valoración más allá de la valoraciónhatsumy tiene una valoración más allá de la valoraciónhatsumy tiene una valoración más allá de la valoración

po los remos no vienen de series
Antiguo 28/03/10, 13:02:47   #10
snakezoo

Mi galeria de fotos
snakezoo tiene una valoración más allá de la valoraciónsnakezoo tiene una valoración más allá de la valoraciónsnakezoo tiene una valoración más allá de la valoraciónsnakezoo tiene una valoración más allá de la valoraciónsnakezoo tiene una valoración más allá de la valoración

aiss que descuidados xd vas a tener que remar con la espátula de la cocina xd

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación