Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/02/10, 22:28:17   #1
miraqueteindique

Mi galeria de fotos
miraqueteindique tiene una valoración más allá de la valoraciónmiraqueteindique tiene una valoración más allá de la valoraciónmiraqueteindique tiene una valoración más allá de la valoraciónmiraqueteindique tiene una valoración más allá de la valoraciónmiraqueteindique tiene una valoración más allá de la valoraciónmiraqueteindique tiene una valoración más allá de la valoraciónmiraqueteindique tiene una valoración más allá de la valoraciónmiraqueteindique tiene una valoración más allá de la valoraciónmiraqueteindique tiene una valoración más allá de la valoraciónmiraqueteindique tiene una valoración más allá de la valoraciónmiraqueteindique tiene una valoración más allá de la valoración
Bosque Olmos chinos

El sabado como hacia muy buen dia no pude resistirme asi que me puse manos a la obra para hacer un bosque de olmos chinos que tenia muchas ganas de hacer. No hay muchas fotos pero estaba solo y no podia estar con todo a la vez.

Algunos de los utensilios:

Los pacientes:

Estos es normal? jajajaja, bueno tuve que pasarlos por la pelu a todos aunque no fui muy malo con ellos y no me pase con la poda de raices.

Y bueno este es el resultado, espero que les guste, un saludo a todos.

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 22/02/10, 22:33:51   #2
BeNjA.

Mi galeria de fotos
BeNjA. va por buen camino
Re: Bosque Olmos chinos

O.O que Envidia :S son hermosos los olmos! ¿ son muy dificiles de hacer bonsai?
Te felicito esta increbiblemente hermoso
Antiguo 22/02/10, 22:39:33   #3
miraqueteindique

Mi galeria de fotos
miraqueteindique tiene una valoración más allá de la valoraciónmiraqueteindique tiene una valoración más allá de la valoraciónmiraqueteindique tiene una valoración más allá de la valoraciónmiraqueteindique tiene una valoración más allá de la valoraciónmiraqueteindique tiene una valoración más allá de la valoraciónmiraqueteindique tiene una valoración más allá de la valoraciónmiraqueteindique tiene una valoración más allá de la valoraciónmiraqueteindique tiene una valoración más allá de la valoraciónmiraqueteindique tiene una valoración más allá de la valoraciónmiraqueteindique tiene una valoración más allá de la valoraciónmiraqueteindique tiene una valoración más allá de la valoración

no son dificiles de cultivar quiza sea una de las especies mas agradecidas y faciles de cultivar, aguantan bien el frio, el calor, las podas, etc. en definitiva son muy duros y aconsejables junto con el ficus retusa para principiantes.
Antiguo 23/02/10, 07:18:29   #4
nul

Mi galeria de fotos
nul tiene una valoración más allá de la valoraciónnul tiene una valoración más allá de la valoraciónnul tiene una valoración más allá de la valoraciónnul tiene una valoración más allá de la valoraciónnul tiene una valoración más allá de la valoraciónnul tiene una valoración más allá de la valoraciónnul tiene una valoración más allá de la valoraciónnul tiene una valoración más allá de la valoraciónnul tiene una valoración más allá de la valoraciónnul tiene una valoración más allá de la valoraciónnul tiene una valoración más allá de la valoración

La verdad es que te ha quedado chulisimo enhorabuena
Antiguo 23/02/10, 08:32:58   #5
Pape

Mi galeria de fotos
Pape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades por ese bosquecito, te ha quedado muy bien
Antiguo 23/02/10, 09:54:45   #6
mmd58
mi lindo camelio blanco

Mi galeria de fotos
mmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoración

Muy bonito.

En la foto final parece más pequeña la composición de lo que debe ser viendo el tamaño de los arbolitos sueltos ...

Por cierto ... esos arbolitos tienen un montón de hojas ¿Son ya de la brotación de este año?

Saludos

De cada diez personas aficionadas al bonsái, cinco son la mitad ...
...

..
Antiguo 23/02/10, 10:11:16   #7
miraqueteindique

Mi galeria de fotos

La verdad es que este invierno como no ha hecho mucho frio no han llegado a perder todas las hojas, pero la mayoria de las hojas si son de nueva brotacion por eso tampoco no quise esperar mas para hacer el transplante.

Saludos
Antiguo 23/02/10, 11:12:13   #8
jordi128

Mi galeria de fotos
jordi128 tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi128 tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi128 tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi128 tiene una valoración más allá de la valoración

Envidia sana me das !
Te he quedado muy bien el bosque, felicidades
Antiguo 23/02/10, 11:16:46   #9
Pape

Mi galeria de fotos
Pape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoraciónPape tiene una valoración más allá de la valoración

No te olvides de ponernos fotos de su evolución para verlos cuando hayan brotado en condiciones.
Un saludo
Antiguo 23/02/10, 12:18:54   #10
Saraisa

Mi galeria de fotos
Saraisa tiene una valoración más allá de la valoraciónSaraisa tiene una valoración más allá de la valoraciónSaraisa tiene una valoración más allá de la valoraciónSaraisa tiene una valoración más allá de la valoraciónSaraisa tiene una valoración más allá de la valoraciónSaraisa tiene una valoración más allá de la valoraciónSaraisa tiene una valoración más allá de la valoraciónSaraisa tiene una valoración más allá de la valoraciónSaraisa tiene una valoración más allá de la valoraciónSaraisa tiene una valoración más allá de la valoraciónSaraisa tiene una valoración más allá de la valoración

Te ha queado muy bonito, felicidades

Donde has comprado esa maceta de bonsai, estoy buscando una así de grande pero no doy con ella.

Gracias
Antiguo 23/02/10, 12:31:44   #11
miraqueteindique

Mi galeria de fotos

La maceta la compre en laos garden y me la mandarn a mi casa, creo que me costo 57 € o algo asi.
Antiguo 23/02/10, 12:47:16   #12
snakezoo

Mi galeria de fotos
snakezoo tiene una valoración más allá de la valoraciónsnakezoo tiene una valoración más allá de la valoraciónsnakezoo tiene una valoración más allá de la valoraciónsnakezoo tiene una valoración más allá de la valoraciónsnakezoo tiene una valoración más allá de la valoración

TE HA QUEDADO PRECIOSO ¡¡¡¡¡¡¡
Antiguo 23/02/10, 13:14:28   #13
Samoha

Mi galeria de fotos
Samoha tiene una valoración más allá de la valoraciónSamoha tiene una valoración más allá de la valoraciónSamoha tiene una valoración más allá de la valoraciónSamoha tiene una valoración más allá de la valoración

Cunado el Olmo ya tiene todas las yemas fuera, casi abiertas supongo que ya no se pueda transplantar verdad?
Por cierto te ha quedado muy guapo el bosque.
Antiguo 23/02/10, 13:35:14   #14
Pape

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Samoha Ver Mensaje
Cunado el Olmo ya tiene todas las yemas fuera, casi abiertas supongo que ya no se pueda transplantar verdad?.
Generalmente hay que transplantarlo cuando las yemas empiezan a hincharse, una vez brotado no se debe, pero si ves que el sustrato es tan malo que no crees que llegue al año que viene, yo lo transplantaría.

Un saludo
Antiguo 23/02/10, 14:25:41   #15
smbov
Planto luego existo

Ubicación: españa,La rioja, Logroño. Clima Mediterráneo-Continental
Mi galeria de fotos
smbov tiene una valoración más allá de la valoraciónsmbov tiene una valoración más allá de la valoraciónsmbov tiene una valoración más allá de la valoraciónsmbov tiene una valoración más allá de la valoraciónsmbov tiene una valoración más allá de la valoraciónsmbov tiene una valoración más allá de la valoraciónsmbov tiene una valoración más allá de la valoraciónsmbov tiene una valoración más allá de la valoraciónsmbov tiene una valoración más allá de la valoraciónsmbov tiene una valoración más allá de la valoraciónsmbov tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con smbov a través de MSN

precioso tu trabajo, felicidades

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación