![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
Problema con mi jacaranda
paso lo siguien , esta jacaranda estaba en una macetita mas chika pero la tiro el viento y se desparramo toda en el suelo, pense ke se hiba a morir porque kedo con todas sus raices al aire pero = y la pase a otra macetita mas grandecita y si vivio pero se le hizo una bola en el tallo ; ; y no se que hacer, es malo, vivira?
aki esta el bulto ke se le hizo >.< |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Problema con mi jacaranda
aki esta la jacaranda ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
y otra cosa, he visto varias jacarandas de ustedes aki en el foro y estan mas jovenes ke las mias pero mas altas, las mias ya van para el año pero apenas y alcanzan los 20 cm y unas ni a eso llegan, deberia pasarlas a bolsas negras?
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Guayaquil-Ecuador-Sudamerica (20-39ºC). Verano seco (MAY-DIC) Invierno lluvioso (DIC-ABR)
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Personalmente no me preocuparía, parece que por el golpe al caer al suelo, perdió parte de la corteza exterior que estaba formando y por eso se ve esa unión entre la "bola" y la parte mas fina que quedó producto de la caída.
Por la bola no te preocupes, así mismo es el tallo del jacarandá. El mio es más abultado como pequeña bolita en la base. Respecto al crecimiento puede que el retraso en el crecimiento se deba a la maceta, revisa si las raices no estan muy apretadas. |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Gracias, debe ser eso, a lo mejor necesitan un cambio de maceta o.o pero creo e me sale mas economico comprar las bolsas negras >.<
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|