Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/02/10, 04:03:20   #1
Maritza Bonifaz

Mi galeria de fotos
Maritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoración
contento El Perú y sus Orquídeas III

Hola Amigos !!!

Seguimos aquí presentes, desde este hermoso país donde florecen miles de bellísimas especies de orquídeas, para aprender cada día más de este maraviloso mundo !!!

Esperamos juntos poder compartir nuestras dudas y conocimientos, algunos con muchos créditos por cierto y sacar adelante este hilo con mucho éxito.

Les dejo este maravilloso video de nuestro país que nuestra querida amiga Jackie sugirió colocar como bienvenida a todos !!!

Saludos para todos e iniciemos este nuevo camino con alegría y optimismo !!!!

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 11/02/10, 05:30:07   #2
ESTRACA

Mi galeria de fotos
ESTRACA tiene una valoración más allá de la valoraciónESTRACA tiene una valoración más allá de la valoraciónESTRACA tiene una valoración más allá de la valoración
Re: El Perú y sus Orquídeas III

Hola!
Felicidades por su nuevo espacio!
Que su contenido sea del Perú, sus bellezas y sus orquídeas.
Saludos de un país lejano.
Miro.
Antiguo 11/02/10, 13:14:45   #3
Din

Mi galeria de fotos
Din tiene una valoración más allá de la valoraciónDin tiene una valoración más allá de la valoraciónDin tiene una valoración más allá de la valoraciónDin tiene una valoración más allá de la valoraciónDin tiene una valoración más allá de la valoraciónDin tiene una valoración más allá de la valoraciónDin tiene una valoración más allá de la valoraciónDin tiene una valoración más allá de la valoraciónDin tiene una valoración más allá de la valoraciónDin tiene una valoración más allá de la valoraciónDin tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Din a través de MSN

Felicitaciones... este espacio será un éxito como las dos sagas anteriores...
Antiguo 11/02/10, 15:10:33   #4
normancash

Mi galeria de fotos
normancash tiene una valoración más allá de la valoraciónnormancash tiene una valoración más allá de la valoraciónnormancash tiene una valoración más allá de la valoraciónnormancash tiene una valoración más allá de la valoraciónnormancash tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades amigos peruanos.
Antiguo 11/02/10, 15:33:00   #5
ju@n

Mi galeria de fotos
ju@n va por buen camino

Es bueno saber que ya estamos en la fase ( lll )en donde aprenderemos algo mas de lo que ya sabemos en el camino del aprender diario ...

Saludos.
Antiguo 11/02/10, 16:19:17   #6
sol99

Mi galeria de fotos
sol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoraciónsol99 tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades.
Antiguo 11/02/10, 17:27:34   #7
marlo

Mi galeria de fotos
marlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarlo tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a, todos , y bienvenidos a nuestro espacio , espero que este espacio sea del agrado de todos, aqui les traigo dos orquideas peruanas.

COMPARETTIA SPECIOSA

RODRIGUEZIA BATEMANII

Antiguo 11/02/10, 17:44:06   #8
irasema

Mi galeria de fotos
irasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoración

Me uno con todo mi aprecio a los amigos de Perú, que disfruten muchisimo este nuevo hilo, tanto como lo hemos hecho en los anteriores, gracias por mostrarnos toda la maravilla y esplendor de su bello país.

Antiguo 11/02/10, 18:36:56   #9
Daniel Martin
Orquiloco musical

Mi galeria de fotos
Daniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por marlo Ver Mensaje

Inauguraron con dos verdaderas bellezas... ¡Enhorabuena! Abrazos para todos los hermanos peruanos...
Antiguo 11/02/10, 18:56:48   #10
Antarmayorchids

Mi galeria de fotos
Antarmayorchids va por buen camino

presente !!
Antiguo 12/02/10, 01:58:39   #11
solcit0

Mi galeria de fotos
solcit0 va por buen camino

Cita:
Empezado por Antarmayorchids Ver Mensaje
presente !!
presente para ke??
ke fue de mi libro???
te mande un MP
al parecer no llego...
ke fue de MI libro...
Antiguo 11/02/10, 18:57:38   #12
ZOA

Mi galeria de fotos
ZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoración

Amigos míos, ¡¡a disfrutar del nuevo piso!!
Antiguo 11/02/10, 19:52:19   #13
kirikiño

Mi galeria de fotos
kirikiño tiene una valoración más allá de la valoraciónkirikiño tiene una valoración más allá de la valoraciónkirikiño tiene una valoración más allá de la valoraciónkirikiño tiene una valoración más allá de la valoraciónkirikiño tiene una valoración más allá de la valoraciónkirikiño tiene una valoración más allá de la valoraciónkirikiño tiene una valoración más allá de la valoración

Seguiremos leyendo y aprendiendo de todos vosotros. Felicidades

La verdad es la verdad aunque la mantenga solo una minoria. Aunque esa minoria sea de uno solo. Gandhi
Antiguo 11/02/10, 20:33:42   #14
jeyca

Mi galeria de fotos
jeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jeyca a través de MSN Contactar con jeyca a través de Skype

ANDO UN POCO PERDIDA, PERO NO ME OLVIDO DE USTEDES, FELICIDADES POR SU NUEVO ESPACIO!!!!

SALUDOS
Antiguo 11/02/10, 22:34:45   #15
Maritza Bonifaz

Mi galeria de fotos
Maritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Amigos !!

Muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos !!

Marlo que bellezas peruanas nos has regalado...la naranja es algo

Maritza
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación