![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
Duda sobre transplante de naranjo.
Este es el protagonista ya esta algo cambiado esta foto es de hace siete meses voy a tratar de poner unas de como esta hoy, no las pongo ahora por que se descompuso mi camara |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Duda sobre transplante de naranjo.
Sobre la época no te puedo ayudar pero en cuanto a podar la pivotante es mejor ser cauto, si tiene buenas raíces por encima de donde vayas a cortar puedes hacerlo sin miedo, pero si no tiene bastantes raíces es mejor cortar más abajo e ir cortando la pivotante a lo largo de varios años. También depende de la salud del árbol, si está sanote puedes dejarle menos raíces pero también tendrás que podar la parte aérea para compensar y que no se seque al evaporar más agua de la que puede captar.
Mis comentarios son mi opinión, tómala o déjala pasar. ~Si, si, están todo el día dale que dale y dale que dale con la libertad individual y ven un individuo libre, y se cagan de miedo.~ |Easy Rider| GUÍA BÁSICA: Acabo de adquirir un bonsái,(Click aquí!) Evolución de mi Serissa ·~· El Rincón de las Serissas Supervivientes ·~· W.Pall sobre bonsai |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Duda sobre transplante de naranjo.
|
|
|
|