![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
Holas, Como se explica que siendo los Helechos de sombra , tenga en mi jardinera este Helecho ( foto) con luz prácticamente todo el día y varias horas de sol ?
saludos Gabriela ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: PLANTAS A PLENO SOL Y ALGO DE VIENTO
Hola Galova, hay una variedad de helechos (helechos espada) que viven muy bien al solecito. No sé decirte si es el tuyo.
![]() Este es el patio de Rocío-b, aquí puedes ver los helechos al sol y ella dice que son de esa variedad. Espero haber resuelto tu duda
|
|
|
#3 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola maminuri
Lindo tu jardín. Dan ganas de estar ahí ¿ verdad ? He tratado por medio de libros ubicar el nombre ; siempre lo denominan diferente. En esta foto trato de tomarla a una sóla fronda. Mira: ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
galova en este hilo te pueden informar, de que tipo de helecho se trata.
http://www.infojardin.com/foro/showt...=91622&page=86
|
|
|
#5 |
![]() |
Pues me imagino que se tiene que estar estupendamente, nunca he estado ahí
|
|
|
#6 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Mamimuri , desdes Acá de Chile vamos hacer de cuenta que es nuestro ¿ te parece ?
Maripepa ,gracias por el dato, soy relativamente nueva acá y estoy comenzando ha conocer el sistema. Las abraza Gabriela |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|