![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
Transporte para sacar a los Galguitos de la perrera. Salvar una vida. (SOLUCIONADO)
Necesitamos sacar este jueves por la tarde a los Galguitos que están en una perrera de Madrid. Son 4, por lo que tendría que ser alguien con una furgoneta o ir varios coches.
De la perrera habría que llevarlos al veterinario (Boadilla), y de allí por último a la residencia Prado Norte. ¡¡¡¡¡¡Por favor, sin vuetra ayuda no podemos sacarlos!!!!!!!! Si alguien puede hacerlo pero no le viene bien el jueves por la tarde, también podría ser el viernes por la mañana. Contacto: - adopciones3@salvarunavida.es - acogidas@salvarunavida.es Última edición por patuky_84 fecha: 11/12/09 a las 10:34:58. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: URGENTE. Transporte para sacar a los Galguitos de la perrera. Madrid. Salvar una
Yo esta semana lo tengo complicado, si alguno queda sin recoger yo puedo el sábado por la mañana.
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: URGENTE. Transporte para sacar a los Galguitos de la perrera. Madrid. Salvar una
Muchas gracias BLUEBELL, pues si te parece bien escribe un correo a las direcciones de arriba y lo comentas, o si lo prefieres me pasas tu correo y si no hemos podido solucionarlo, nos ponemos en contacto contigo.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mi marido consiguió a traer a una galga que estaba abandonada y que huía cada vez que se acercaba alguien,tiene una herida en el cuello de haberle quitado el chip y otra en la parte trasera de la pata,con mi marido tiene confianza en el, a mi me lame y se acerca temerosa.Esta muy asustada.Estamos a la espera de que un vecino la quiera y sino un hombre que tiene una galga que pasea por aquí.Y si no la adoptaremos nosotros. Se ve que es muy buena y cariñosa y anda muy despacito.Es muy bonita.
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Madre mía pobrecita... Con lo buenos que son estos perritos, y las barbaridades que les hacen... Espero que se mejore de sus heridas!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Re: Transporte para sacar a los Galguitos de la perrera. Salvar una vida. (SOLUCIONAD
Ya hemos sacado a los Galguitos. Se llaman: LLuvia, Cristal, Gaspar y Melchor. Todos ellos esperan encontrar pronto una casita de acogida o un adoptante.
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Re: Transporte para sacar a los Galguitos de la perrera. Salvar una vida. (SOLUCIONAD
Venía a ver si había novedades y veo que ya están fuera de la perrera. ¡Y falta Baltasar!
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Si, al final pudimos sacar a los 4 el jueves. Como hay dos reyes y dos reinas, Baltasar no pudo ser
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
LA GALGUITA SE LLAMA FRIDA Y YA NOS ACEPTA A MI MARIDO Y A MI, TODAVÍA CON MIEDO PERO CADA VEZ MENOS.YA TOMA COMIDA DE MI MANO,Y EN CASA LOS TRES JUEGAN Y CORRETEAN.MI PRIMERA PERRITA SE LLAMA LARA LA ABANDONARON UN 22 DE SEPTIEMBRE EN EL CONTENEDOR DE BASURAS CON SUS CUATRO HERMANOS,ME ACERQUE AL CONTENEDOR PARA TIRAR LA BASURA Y OÍ LLORAR Y ME CREIA QUE ERAN GATOS PERO COMO NO ESTABA SEGURA SE LO DIJE A MI MARIDO,VOLVI AL CONTENEDOR Y ME HACEGURE QUE NO ERAN GATOS ,SOLO POR LOS LLOROS SUPE QUE ERAN PERRITOS, LLAME A LA POLICIA ALA PROTECTORA DE ANIMALES Y NO CONTESTABA.MI MARIDO FUE AMIRAR Y YO ME QUEDE EN CASA EL IVA AL CONTENEDOR A SACAR A LOS PERRITOS,Y UN VECINO Y MI MARIDO LOS SACARON Y DESPUES UN AMIGO DE MI MARIDO LOS AYUDO,Y UNA DE MIS VECINA SE QUEDO CON LOS CINCO POR CIERTO SON CUATRO MACHOS Y UNA HEMBRA.LOS ALIMENTAMOS COM AYUDA DE LA PROTECTORA,HIRMA ,OTRA MUCHACHA Y YO QUE ME QUEDE CON LA HEMBRA,YA OS CONTARE LA OTRA MITAD DE LA HISTORIA,MI PERRITA ES UN PINCHER,MI SEGUNDO PERRO SE LLAMA NERO FUIMOS A CADIZ A POR EL ,UNA MUJER NO PODIA CUIDARLO Y COMO ESTABAMOS BUSCADO PAREJA PARA LARA Y COMPAÑIA Y AMIGO.AQUI UNA PEQUEÑA HISTORIA .GRACIAS A TODAS.
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Al final la Galguita os va a adoptar a tu marido y a ti
Ya que nos has contado una parte de la historia, a ver si nos pones aquí alguna fotillo para conocerlos a todos! |
|
|
|
|
|
#11 |
|
GRACIAS POR LA RESPUESTA AQUI HOS MANDO UNA FOTOGRAFIAS DE MIS CINCO CACHORROS.
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
aqui intento mandar las fotografias,como se mandan las fotos al foro
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
Para subir las fotos tienes que darle al cuadradito que pone Subir Imagen que está justo en la barra con iconos que te sale cuando respondes. Y cuando está subida, te sale un recuadro con una dirección entre las etiquetas [img][/img]. Sólo tienes que pegarlo aquí.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|