![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
Cuidados que requiere la Cufea
Hola a todas y todos, qué tal?
Tengo una planta que me dijeron en la agroveterinaria que se llama Cufea. La compré con flores, pero luego nunca logré que floreciera nuevamente. Me indicaron que podía ponerla afuera sin problemas. Lamentablemente, mi pobre plantita ha pasado por malos momentos, pero he logrado que continúe con vida. En la ficha que aparece en esta página web, dice que la planta tolera el viento. Sin embargo, yo he comprobado que no es así. Es por eso que en primer lugar quisiera confirmar que es una Cufea. En segundo lugar, quisiera saber si alguien tiene alguna recomendación para hacer sobre esta preciosa planta. Leí por algún lado que cuelga, como un helecho.... ¿puede ser? A mi no me sonó mucho eso, pero bueno, no soy experta. Les dejo una foto que encontré en Internet porque las flores que dio eran exactamente esas. También les dejo una foto sobre el estado de mi plantita en estos momentos. Espero su ayuda!! Muchas gracias y saludos para todos desde Montevideo, Uruguay Matilde Foto de Internet: ![]() Foto de mi planta: |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|