![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
Siempre con problemas
![]() |
unir ficus con ficus o hiedra
Tengo dos o tres ficus pumila pekeñitos y una miniatura de ficus benjamina que hoy en dia esta adornado con 2 plantitas de hedera helix.
A simple vista kedan muy bonitas juntas, y segun fueran creciendo el ficus pumila o la hiedra iria tapando el sustrato de la maceta mientras el benjamina creceria a lo alto. La cosa es ke de riego y abono son similares aunke no iguales. Cual podria adornar la maceta del benjamina mejor? la hedera o el ficus pumila? ya ke hice las combinaciones sin pensar mucho y ahora pienso ke debi preguntar. Si ninguna de las dos decidme cual puede ser la mejor opcion y si puedo la conseguire. Besines. Se me ha olvidado algo, los ficus necesitan las raices holgadas o apretadas? ya ke he de trastear las macetas, por lo menos escoger lo ke mejor le convenga.
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: unir ficus con ficus o hiedra
La maceta ante todo debe ser proporcional a la planta, te diré por experiencia que en macetas demasiado grandes la planta no crece adecuadamente. Suerte y |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|