Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/11/06, 00:50:11   #1
Innuika
Siempre con problemas

Mi galeria de fotos
Innuika va por buen camino
unir ficus con ficus o hiedra

Tengo dos o tres ficus pumila pekeñitos y una miniatura de ficus benjamina que hoy en dia esta adornado con 2 plantitas de hedera helix.

A simple vista kedan muy bonitas juntas, y segun fueran creciendo el ficus pumila o la hiedra iria tapando el sustrato de la maceta mientras el benjamina creceria a lo alto.

La cosa es ke de riego y abono son similares aunke no iguales. Cual podria adornar la maceta del benjamina mejor? la hedera o el ficus pumila? ya ke hice las combinaciones sin pensar mucho y ahora pienso ke debi preguntar. Si ninguna de las dos decidme cual puede ser la mejor opcion y si puedo la conseguire.

Besines.

Se me ha olvidado algo, los ficus necesitan las raices holgadas o apretadas? ya ke he de trastear las macetas, por lo menos escoger lo ke mejor le convenga.
Antiguo 11/11/06, 16:03:55   #2
lur

Mi galeria de fotos
lur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoración
Re: unir ficus con ficus o hiedra

Innuika, yo las dejaría como están, cualquiera de las dos elecciones está bien. De momento espera a la primavera si decidieras hacer algún cambio.
La maceta ante todo debe ser proporcional a la planta, te diré por experiencia que en macetas demasiado grandes la planta no crece adecuadamente.
Suerte y
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación