![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
mis buganvillas
quiero mostrarles mis planticas
MG]http://imagensubir.infojardin.com/subida/images/viu1254393283k.JPG[/IMG] MG]http://imagensubir.infojardin.com/subida/images/viu1254393382l.JPG[/IMG] |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: mis buganvillas
faltaron unas
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
Mis felicitaciones por esas bugambillas, son preciosas, dime el secreto que ya quisiera yo que las dos que tengo estuvieran la mitad que las tuyas.
Un saludo Esther |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Qué variedad de colores!. Muy bonitas tus buganvillas. Y en tiesto tan pequeño!. Enhorabuena. Saludos!!
|
|
|
#5 |
![]() |
Se ve que es un lugar muy iluminado, casualmente las que mas se ven regadas son las que menos flores tienen.
muy bonitas me gustaron mas estas |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Santiago NO Es Chile
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Ubicación: Viña del mar, Región de Valparaíso, República de Chile Clima Mediterráneo
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues vaya que mezcla de colores mas bonita...
felicidades. |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
Preciosas buganvillas Lucy.
Particularmente la que más me ha gustado es la blanca,no suelen ser de las más vistas. Aquí se ven sobre todo rosas y rojas,supongo que serán más fácil de cultivar,pero tú las tienes todas... .Enhorabuena. Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Hola fuentes ,kentya,em tamarindo ,is pablo espero que todos esten muy bien ,gracias por sus comentarios ,les cuento que a qui en mi pais hay sitios frios y calientes yo vivo en el de partamento de bolivar y es vastante caliente ,les hecho agua cada 2 dias y las podo cuando pasa la florasion y si estan muy feitas las podo bien bajo y si quiro formar arbolitos las en rollo las ramas como tejiendolas te muestro esta que esta sin flores.chao espero me muestren las tu yas
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Hola anaro gracias por su comenterio
|
|
|
|
|
|
#11 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Lucy, ahí va la mia.
Última edición por anaro fecha: 03/10/09 a las 01:55:46. |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
que bonitaaaaa gracias ,cuentame que planta es la que escuelga hac
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Lucy, una duda: las tuyas son buganvillas normales o una variedad enana?.
Saludos!
|
|
|
#14 |
![]() |
Hola fuentes mis buganvilla son normales unas son compradas en viveros y otras son sembradas por tallitos o esquejes que me regalan las amigas mas tarde te subo unas fotos de los esquejes que ya prendieron
|
|
|
|
|
|
#15 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola Lucy. Gracias por tus piropos a mi buganvilla,pero las tuyas son bastante mejores,son expléndidas.
A la pregunta de cual es la planta que está en la misma maceta,creo que es un drosantemo,que ahora está solo verde pero en primavera se viste de cientos depequeñas flores rosa. A mi me gusta convinar mas de una planta por maceta,si son grandes,como esta Un saludo y hasta pronto. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|