![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
flores en septiembre
Este año el calor llega con retraso al norte, casi rozando el otoño , pero regalándonos bonitas floraciones.
Así de guapas lucian las flores de este astro, no sé cuántos suspiros me arrancaron ![]() ![]() Mi madre me sujetó la maceta para poder hacerle la foto, no sé si os podeis hacer una idea de su tamaño, pero está hermosote... ![]() Y también quería mostraros las fotos de algunos inquilinos que tengo de ocupas en el jardín, creo que están encantadas en medio de tanto cactus, suculentas y carnívoras... ![]() ![]() Un abrazo para todos
Quienes descubren significados ruines en cosas hermosas están corrompidos sin ser elegantes, lo que es un defecto. Quienes encuentran significados bellos en cosas hermosas son espíritus cultivados. Para ellos hay esperanza. Son los elegidos y en su caso las cosas hermosas sólo significan belleza. Oscar Wilde |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: flores en septiembre
hola duna, esta preciosoo!!! yo tengo uno chiquitin espero que se ponga
como el tuyo, y las ranas me encantan hubo un tiempo que tenia unas cuantas y las alimentaba con grillos. mira mi pequeño. un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
chamana cactusera
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
que tamaño tiene ese Astro!!!!!!!! me encantó esa flor, los míos están empezando a despertar!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Gracias, me alegro de que os gustase el astro.
Duvalia, ayyy pobres grillos Saludos
Quienes descubren significados ruines en cosas hermosas están corrompidos sin ser elegantes, lo que es un defecto. Quienes encuentran significados bellos en cosas hermosas son espíritus cultivados. Para ellos hay esperanza. Son los elegidos y en su caso las cosas hermosas sólo significan belleza. Oscar Wilde |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Preciosos de verdad yo tambien tengo unas fotos de algunas floraciones casi a mediados de septiembre.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
mamiuki
![]() |
Duna, tengo que expresar mi admiración por ese astro. Es enorme, cuánto hace que lo tienes? La floración es un sueño de bonita, ojalá el mío tome nota!
Felicidades. Mamiuki. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|