![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
![]() |
Y.... cuando acabe el verano que!!!!!
Hola gente: llevo casi todo el verano con la arlita y agua para todas mis phals, tengo ya unas 25 (sin contar las del Domo ) que tengo 2, y mi pregunta es, en invierno que hago con la arlita la dejo o se la quito? no tendran demasiada humedad??? gracias a tod@s por vuestros consejos
un saludo y que pasen un lindo dia lajoan1 |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Y.... cuando acabe el verano que!!!!!
Hola en invierno pondrás la calefacción y entonces la humedad bajará en picado, así que te continuará haciendo falta.
Saludos Lourdes |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola Lourdes: ah!!!!!! pues igual tienes razon gracias
saludos lajoan1 |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola chicas!
Buena pregunta lajoan... Ahora las tengo muy cerca del radiador. En invierno debo apartarlas? |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Creo que las normas básicas dicen que tienen que estar alejadas de un foco de calor y nunca encima o cerca de un radiador.
La arlita,,,,yo no puedo dejarla como la tengo en verano, porque las puse agrupadas en bandejas grandes, para que se hicieran compañia y estuvieran lo más cerca posible unas de otras, pero claro, durante el año no puedo tenerlas así,,,,,pensaba volver a colocarlas como siempre, más repartidas....y en esas segundas macetas de cristal que siempre las pongo, con algunas piedras de colorines, con algo de humedad pero menos....y están más monas....no se....creo que estando con ellas, para humedecerlas a la carta, en mi caso la arlita no les hace falta..... ¡¡Ya tienes unas cuantas tu también!!.... Me encantaría tener solo cuatro, me encantaría tener solo cuatro....sería perfecto.....no tendría problemas....¡ahora estoy metida en el lio de los Antorium, identico a las Phal.......pronto........los tendré que dejar..... |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Yo las tengo en el mismo sitio todo el año, bandeja grandes con arlita y ellas encima, la unica diferencia es que en verano dentro de las bandejas hay agua y en invierno no.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|