![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
Orquideologo en potencia
![]() Fecha de Ingreso: dic 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Reunion Agosto AGO
Hola amigos
Aquí les dejo unas fotos (feas) de las plantas que hubieron en la reunión de agosto de la AGO (Asociación Guatemalteca de Orquideología). Liparis sp. prometo una mejor foto luego ![]() Habenaria, creo ![]() Mormodes aromatica ![]() Ency. belicenzis ![]() Brassavola cucullata ![]() Trichocentrum (ahora Oncidium otra vez) candidum ![]() Ency. vitellina ![]() Pleurothallis, no me acuerdo cual ![]() Zygopetallum híbrido ![]() Epi. ciliare ![]() Cym. híbrido, talvés lo cambie por la planta que me gané en la reunión ![]() Galeandra cf. batemani ![]() Oncidium, no me acuerdo el nombre ![]() ![]() Psicopsis, o algo así se escribe ![]() miran la mariposa? ![]() no me acuerdo lol ![]() Encyclia alata ![]() saludos espero les gusten
|
|
|
#2 |
|
ubicacion alicante
![]() |
Re: Reunion Agosto AGO
que bellezas ....
la Habenaria y la Encyclia alata me han enamorado!!!.... que lujo a ver visto todas esas bellezas juntas...
Nunca debemos mostrarnos más sabios que las personas con quienes estamos. Ten tus conocimientos como un reloj de bolsillo: guárdalos y no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan. (Anónimo) Saludos Carmela |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
muy hermosas tus orquideas realmente un sueño!!! jeje... suerte
|
|
|
#4 |
![]() |
gracias rodolfo por dejarnos admirar estas bellezas raras como yo,
|
|
|
#5 |
![]() |
Menos mal que has escogido las peores fotos que feas son!!! jejeje
me encantasn las encyclias y la mormodes aromatica preciosas. Pon más fotos, de esas, las feas. saludos
|
|
|
#6 |
|
Orquideologo en potencia
![]() Fecha de Ingreso: dic 2006
Mi galeria de fotos
Nose, gracias por darles flores a mis feas, veré si subo más luego.
Diana, lo dices por lo bella o por lo rara? jajajaja Algreki y mariano, muchas gracias
|
|
|
#7 |
![]() |
Oncidium, no me acuerdo el nombre
![]() ![]() Rodolfo que Bellezas!!! |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Agregame-->>FACE<<--
![]() |
Cita:
Rodolfo!! El mormodes y Galeandra me encantaron!! La primer foto es una Psychopsis (ex oncidium) Y el segundo parece un Isochilus linearis. Un abrazo. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
HOLA RODOLFO. MUY BELLAS LA FLORACION Y GRACIAS POR COLOCAR LAS FOTOS. CHAO. v.v.v.
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2008
Mi galeria de fotos
Yo me quedo con el cymbidiummm...precioso!!!
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Cala
![]() Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, San Martin cerca de C. Fed,frio,húmedo,nublado
Mi galeria de fotos
![]() |
Rodolfo: como los envidios a los que viven en lugares cálidos todo el año porque pueden disfrutar mas de la naturaleza que aqui en el sur de america, en Argentina; la variedad de orquideas, el color, todas transmiten alegría, felicoidad de poder apreciarlas. Gracias por compartirla son unas preciosura que aqui no se ven. Desde Argentina
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|