Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/08/09, 00:58:33   #1
Rodolfo Hernandez
Orquideologo en potencia

Mi galeria de fotos
Rodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Rodolfo Hernandez a través de Skype
Reunion Agosto AGO

Hola amigos

Aquí les dejo unas fotos (feas) de las plantas que hubieron en la reunión de agosto de la AGO (Asociación Guatemalteca de Orquideología).

Liparis sp. prometo una mejor foto luego

Habenaria, creo

Mormodes aromatica

Ency. belicenzis

Brassavola cucullata

Trichocentrum (ahora Oncidium otra vez) candidum

Ency. vitellina

Pleurothallis, no me acuerdo cual

Zygopetallum híbrido

Epi. ciliare

Cym. híbrido, talvés lo cambie por la planta que me gané en la reunión

Galeandra cf. batemani

Oncidium, no me acuerdo el nombre

Psicopsis, o algo así se escribe

miran la mariposa?

no me acuerdo lol

Encyclia alata

saludos espero les gusten

Asociación Centroamericana de Orquideología

Orquídeas en Centroamérica, Parte 1

Mi Lista de Orquis
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 03/08/09, 01:26:17   #2
algreki
ubicacion alicante

Mi galeria de fotos
algreki tiene una valoración más allá de la valoraciónalgreki tiene una valoración más allá de la valoraciónalgreki tiene una valoración más allá de la valoraciónalgreki tiene una valoración más allá de la valoraciónalgreki tiene una valoración más allá de la valoraciónalgreki tiene una valoración más allá de la valoraciónalgreki tiene una valoración más allá de la valoraciónalgreki tiene una valoración más allá de la valoraciónalgreki tiene una valoración más allá de la valoraciónalgreki tiene una valoración más allá de la valoraciónalgreki tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Reunion Agosto AGO

que bellezas .... muchisimas gracias , rodolfo
la Habenaria y la Encyclia alata me han enamorado!!!.... que lujo a ver visto todas esas bellezas juntas...
Nunca debemos mostrarnos más sabios que las personas con quienes estamos. Ten tus conocimientos como un reloj de bolsillo: guárdalos y no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.
(Anónimo)

Saludos
Carmela
Antiguo 03/08/09, 01:30:48   #3
mariano880

Mi galeria de fotos
mariano880 va por buen camino
Contactar con mariano880 a través de MSN

muy hermosas tus orquideas realmente un sueño!!! jeje... suerte

LA MARAVILLA DE UNA ORQUÍDEA EN FLORACIÓN
RECOMPENSA LOS ESFUERZOS QUE DEMANDA SU
CUIDADO.
Antiguo 03/08/09, 04:07:48   #4
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

gracias rodolfo por dejarnos admirar estas bellezas raras como yo,

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
Antiguo 03/08/09, 08:49:06   #5
nose

Mi galeria de fotos
nose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoración

Menos mal que has escogido las peores fotos que feas son!!! jejeje
me encantasn las encyclias y la mormodes aromatica preciosas.

Pon más fotos, de esas, las feas.

saludos
Antiguo 04/08/09, 00:23:06   #6
Rodolfo Hernandez
Orquideologo en potencia

Mi galeria de fotos
Rodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónRodolfo Hernandez tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Rodolfo Hernandez a través de Skype

Nose, gracias por darles flores a mis feas, veré si subo más luego.

Diana, lo dices por lo bella o por lo rara? jajajaja

Algreki y mariano, muchas gracias

Asociación Centroamericana de Orquideología

Orquídeas en Centroamérica, Parte 1

Mi Lista de Orquis
Antiguo 04/08/09, 00:53:11   #7
Ma del Carmen

Mi galeria de fotos
Ma del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoración

Oncidium, no me acuerdo el nombre

Rodolfo que Bellezas!!! gracias por permitirnos difrutar de ellas el oncidium no me acuerdo me enamoro de verdad es relamente bello!!!! Cariños Ma del Carmen
Antiguo 04/08/09, 01:39:13   #8
NATANAEL
Agregame-->>FACE<<--

Mi galeria de fotos
NATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Rodolfo Hernandez Ver Mensaje

Psicopsis, o algo así se escribe

miran la mariposa?

no me acuerdo lol

Rodolfo!! que lindas fotos!!

El mormodes y Galeandra me encantaron!!

La primer foto es una Psychopsis (ex oncidium)

Y el segundo parece un Isochilus linearis.

Un abrazo.
Antiguo 04/08/09, 02:25:35   #9
victororq1

Mi galeria de fotos
victororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA RODOLFO. MUY BELLAS LA FLORACION Y GRACIAS POR COLOCAR LAS FOTOS. CHAO. v.v.v.
Antiguo 04/08/09, 11:46:14   #10
patricklm

Mi galeria de fotos
patricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con patricklm a través de MSN

Yo me quedo con el cymbidiummm...precioso!!!
Antiguo 05/08/09, 21:30:03   #11
blanca diguardi
Cala

Ubicación: Argentina, Buenos Aires, San Martin cerca de C. Fed,frio,húmedo,nublado
Mi galeria de fotos
blanca diguardi va por buen camino

Rodolfo: como los envidios a los que viven en lugares cálidos todo el año porque pueden disfrutar mas de la naturaleza que aqui en el sur de america, en Argentina; la variedad de orquideas, el color, todas transmiten alegría, felicoidad de poder apreciarlas. Gracias por compartirla son unas preciosura que aqui no se ven. Desde Argentina
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación