![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
maceto & Huerto
![]() Fecha de Ingreso: may 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
mi cosecha 08/08
aqui os dejo mi cosecha de hoy 02/08.
Pd: crema de Calabacin por un tubo. y el primer tomatillo cherry del huerto rico rico. hasta ahora los unicos que comia eran del maceto. y mas foticos en PICASA en el enlace de mi firma. actualizados Hoy a 08/08/09 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Lunatico de madre decente
![]() |
Re: mi cosecha 08/08
Espero que te guste el calabacin.................pero no entiendo si estas fotos son de lo que tienes hoy o de lo que tendras el dia 8
La mentira se quiere justificar mintiendo mas Demuestra que miente, al intentar demostrar que miente otro Un HP al menos sirve para copiar y pegar El que recuerda las normas a los demas, es quien tiene problemas de multiple personalidad El cobarde siempre vuelve con indirectas y mentiras Cuando los traidores hablan de libertad, quiere decir que ya no les queda ningun principio humano |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
hola
q preciosidad de calabazas y las gordas para q las usas para hacer al horno? saludos
irresponsables !! http://youtu.be/7MP6fqNIA34 si la deuda de una hipoteca cualquier hijo de vecino la paga perdiendo el piso , el dinero invertido , y tiene q seguir pagando por ella, la deuda nacional q la paguen los politicos , de sus pertenencias personales, por q son los maximos responsables de la mierda q tenemos, seguro q asi se les borraria esa sonrisa de despotas q tienen |
|
|
|
|
|
#4 |
|
maceto & Huerto
Mi galeria de fotos
j0as pues que he mirado el calendario y creia k hoy era 8
ja0s0aj0sj0asa |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Lunatico de madre decente
![]() |
Eso es porque no estas de vacaciones
La mentira se quiere justificar mintiendo mas Demuestra que miente, al intentar demostrar que miente otro Un HP al menos sirve para copiar y pegar El que recuerda las normas a los demas, es quien tiene problemas de multiple personalidad El cobarde siempre vuelve con indirectas y mentiras Cuando los traidores hablan de libertad, quiere decir que ya no les queda ningun principio humano |
|
|
|
|
|
#6 |
|
maceto & Huerto
Mi galeria de fotos
pues no aun no estoy de vacaciones ya hasta finales de septiembre o cotubre no tendre vACACIONES MUAHAHAHA. necesito descansar
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|