Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/07/09, 17:39:03   #1
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración
RESUMEN REMODELACION DE UN JARDIN

Este es un resumen de un jardin que muchos de vosotr@s conoceis.En la segunda parte puse las fotos actualizadas a junio del 2009.
ANTES

Aqui hay un linea diagonal, de traviesas que no tienen correspondencia con ninguna otra linea.Un espacio de cesped que resulta dificil de mantener y queda encerrado entre lineas sin correspondencia.La propuesta fue un patiecito con los mismos adoquines de toda la casa ,luego disimular esta diagonal del terreno con curvas y con las mismas plantas.

MONTAJE.PROYECTO

continua creciendo.

ALGUNAS ACTUALES

LATERAL ,SE ELIMINA EL CESPED Y SE LO TRANSFORMA EN UN JARDIN DE
GRAVA.

sigue creciendo.Estas fotos las hizo Oscar.Me gustan mucho las tomas.Hay un cambio en la forma de mirar el jardin y se refleja en las fotos.

Esta impecablemente cuidado .Nada mas ver el césped.Crecen de forma sorprendente.Hay que tener cuidado que no se disparen , iré a hacer una poda en estos días.

AL FONDO UN ESTANQUE

JARDINERA

<A href="http://www.abpaisajismo.com/" target=_blank>http://www.abpaisajismo.com/ (entrar c/ internet explorer)
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,

Última edición por aguaribay fecha: 02/11/09 a las 09:28:47.
No está online  
Antiguo 19/07/09, 19:32:59   #2
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración
Re: RESUMEN REMODELACION DE UN JARDIN

Y AQUI IMAGENES DE MAYO-JUNIO 2009

<A href="http://www.abpaisajismo.com/" target=_blank>http://www.abpaisajismo.com/ (entrar c/ internet explorer)

Última edición por aguaribay fecha: 20/07/09 a las 11:57:00.
No está online  
Antiguo 19/07/09, 21:18:09   #3
ccarolita

Mi galeria de fotos
ccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoración

Mi Dios que belleza!!!! que gusto,que alegria poder ver
fotos de este jardin
Las plantas han crecido un monton... y todo sigue siendo tan ordenado y armonico,mientras ellas van ocupando los espacios.
imagino el placer de sus dueños cuando ocupan esa banquita,el sonido del agua de esa cascada y que vistas!!
Esta todo exquisito ,cada rincon es para deternerse varios minutos
y disfrutarlo.
Que bien nos hacen estas fotos...Muchas gracias
No está online  
Antiguo 19/07/09, 22:23:10   #4
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Cita:
y todo sigue siendo tan ordenado y armonico,
Yo creo que esa es la palabra, armonía ...

Mucha gente se cree que hacer un jardín es poner plantas aquí y allá ... sin ninguna planificación, es más, muchas veces producto del afán consumista al llegar al vivero ... y los resultados saltan a la vista que no son lo mismo de una manera que de otra ...

Ay, esas gauras ... qué divinas ...

Y ésta foto, qué bella, con los agapantos en primer plano ... qué pena que por mi zona no se den ...

Saludos

Visita el Jardín Virtual de Kira

http://perso.wanadoo.es/belbon1/index.htm

Asociación Española de la Fuchsia

http://www.aefuchsia.es/

El sentido común es el instinto de la verdad
No está online  
Antiguo 19/07/09, 22:57:43   #5
CHO

Mi galeria de fotos
CHO va por buen camino

que belleza. recuerdo muy bien este jardin, porque me enamore cuando lo vi. asi sueño con tener el mio.
una pregunta cual es el nombre de ese arbolito que tiene color rojito.

precioso aguaribay
No está online  
Antiguo 20/07/09, 05:02:39   #6
anisa

Mi galeria de fotos
anisa tiene una valoración más allá de la valoraciónanisa tiene una valoración más allá de la valoraciónanisa tiene una valoración más allá de la valoraciónanisa tiene una valoración más allá de la valoraciónanisa tiene una valoración más allá de la valoraciónanisa tiene una valoración más allá de la valoraciónanisa tiene una valoración más allá de la valoraciónanisa tiene una valoración más allá de la valoraciónanisa tiene una valoración más allá de la valoración

SUBLIME!!!!! y si Aguaribay lo grito.
Cuando tenga tiempo paso a hacer unas preguntitas.

Mi jardín en:
http://www.infojardin.com/foro/showt...31#post1080831
No está online  
Antiguo 20/07/09, 07:49:04   #7
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Mi galeria de fotos

Debo felicitar a su propietario Oscar, Es él quien se ocupa del mantenimiento permanente de este jardín. Yo de vez en cuando algun consejito, pero casi nada.Se hizo jardinero El jardin es su tercer hijo., es su hobbie .
quizas ya toca hacer algunos cambios, en la fertilizacion y algunos pequeños agregados.
El estanque como ocurre habitualmente con el primero, quedo demasiado pequeño.Habría espacio para agrandarlo.Ya se verá.
En caso de meterse con el estanque nuevamente habrá que eliminar el bambu ya que quedaron espacios por donde las raices se escapan continuamente.
No está online  
Antiguo 20/07/09, 08:15:37   #8
yoly

Mi galeria de fotos
yoly tiene una valoración más allá de la valoraciónyoly tiene una valoración más allá de la valoraciónyoly tiene una valoración más allá de la valoraciónyoly tiene una valoración más allá de la valoraciónyoly tiene una valoración más allá de la valoración

¡Qué maravilla!!!!!!
¡Que gustazo tienen que sentir sus propietarios!
Ya sabes que este es uno de mis preferidos, con la mitad de esto yo ya me conformaba.

Por favor, ¿me puedes decir cuales son las coniferas? ¿y cual se prevee que será su tamaño? Para orientarme un poco para mi jardín,...

Mi proyecto de jardin continua aquí:
http://foro.portalplantas.com/diseno...n-de-yoly.html

Mi terraza
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=74135

Resumen de mi jardín
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=166844
No está online  
Antiguo 20/07/09, 09:51:45   #9
remo
¿Normas? ¿qué normas?

Mi galeria de fotos
remo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡Qué gozada ver la evolución así seguidito!! Si da tanto placer ver las fotos, estar ahí debe ser una verdadera maravilla.

Está claro que un jardín bien planificado, con buen gusto y con buena sintonía con el propietario es un éxito seguro. ¡Felicidades Aguaribay!

http://foro.portalplantas.com/

Mas información en mi perfil
No está online  
Antiguo 20/07/09, 13:10:35   #10
LAJARDINERA

Mi galeria de fotos
LAJARDINERA tiene un brillante presenteLAJARDINERA tiene un brillante presente

¡¡¡PRE-CIO-SO!!!!:
No está online  
Antiguo 20/07/09, 15:05:17   #11
Yara35

Mi galeria de fotos
Yara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoración

Oscar Felicitaciones, te quedastes corto con tu asesora de jardin.

Aguaribay, asi veo el jardin de Carusson, lo que es este y jardin debajo de pinos MIS FAVORITOS........GRACIAS POR LAS FOTOS....

Flora y jardines tropicales:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=153004

Colaboradora del foro.
"Dejemos que la naturaleza actue a su aire. Ella conoce su oficio mejor que nosotros". Montaigne.

http://Yarasgarden.blogspot.com/
No está online  
Antiguo 21/07/09, 12:28:42   #12
marin_gatova
Ing agricola / Ing montes

Mi galeria de fotos
marin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoración

Bravo!! Aguaribay me encanto todo pero la foto de los agapanthos de primer plano es preciosa..
Antiguo 29/07/09, 03:13:31   #13
ccarolita

Mi galeria de fotos
ccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoraciónccarolita tiene una valoración más allá de la valoración

arriba para perderselo!!
No está online  
Antiguo 30/07/09, 01:08:19   #14
Carusson

Mi galeria de fotos
Carusson tiene una valoración más allá de la valoraciónCarusson tiene una valoración más allá de la valoraciónCarusson tiene una valoración más allá de la valoración

Sigo paseando por los jardines, y es fantástico ver el "paso a paso" de éste .... cómo cada rincón se transforma y adquiere su encanto.....

ESTAS GAURAS!!!!!!

podrían decirme de que arbolito se trata el de flores rojas a la derecha?

ojalá pueda lograr algo así...... !!!!
No está online  
Antiguo 30/07/09, 02:01:22   #15
Bresnia

Mi galeria de fotos
Bresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Carusson Ver Mensaje

podrían decirme de que arbolito se trata el de flores rojas a la derecha?

Caru creo que es un callistemum, te quedaría lindo en tu jardín
No está online  
Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación