![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
desde el Puente del Mundo
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Roystonea
Hola mis amigos palmerófilos.
Aquí les traigo algunas Roy bastante viejitas para ustedes. Kankan: Esta es la que puse en el otro post. En la segunda foto aparece la corona ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando reduje esta foto (tomada desde el auto en movimiento) descubrí algo raro..... Alguien sabe lo que son esas plantas del recorte? ![]() besitos para todos
MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Abejas polinizadoras de orquídeas Zamiaceae Panamá ZINGIBERACEAE, MARANTACEAE Y HELICONIACEAE NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV Última edición por Candle fecha: 17/07/09 a las 04:27:55. Razón: foto |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Mi galeria de fotos
Re: Roystonea
Gracias Candle, tu siempre tan amable... P.D: En España es: 'stop', en Panamá es 'alto', en Chile es 'pare'... ponganse de acuerdo!!!!! |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Mi galeria de fotos
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Ubicación: Ciudad Neily, Costa Rica, Pacifico Sur, clima tropical, 4500mm de lluvia /año, 28 centgrados promedi
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Claro, rotulos bilingues porque las fotos son de la "ex- zona" del canal. Visite hace años la "Zona", me parecio como un pedacito de Estados Unidos.Ya es historia antigua....
Creo que Stop es ingles...porque lo usan en España??? Bueno , dejamos la politica internacional y volvamos a la botanica.. Estas plantas raras no me parecen a nada que yo haya visto, favor pasar mas despacio la proxima vez Candle... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mi galeria de fotos
Hola vecinito
Pues te diré que los letreros bilingues no sólo estaban en la Zona del Canal sino en todo el país. Los niños decían: en esa esquina hay que hacer alto-stop! En realidad, sí parecía otro país en algunas cosas, sobretodo el orden, el afán de preservar la naturaleza y el profundo respeto por ciertas cosas como la limpieza. Sobre las plantas raras besitos |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|