Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/05/09, 18:04:56   #1
ladaniva

Mi galeria de fotos
ladaniva tiene una valoración más allá de la valoraciónladaniva tiene una valoración más allá de la valoraciónladaniva tiene una valoración más allá de la valoraciónladaniva tiene una valoración más allá de la valoraciónladaniva tiene una valoración más allá de la valoraciónladaniva tiene una valoración más allá de la valoraciónladaniva tiene una valoración más allá de la valoraciónladaniva tiene una valoración más allá de la valoraciónladaniva tiene una valoración más allá de la valoraciónladaniva tiene una valoración más allá de la valoraciónladaniva tiene una valoración más allá de la valoración
hortalizas tempranas-tardias

hola, cuando se habla de cebolla temprana o tardia, coles de otoño - invierno, lechuga de primavera o invierno, etc etc. ¿a que se refiere esto a la variedad o a la epoca de siembra?

Gracias
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 19/05/09, 09:21:59   #2
ladaniva

Mi galeria de fotos
ladaniva tiene una valoración más allá de la valoraciónladaniva tiene una valoración más allá de la valoraciónladaniva tiene una valoración más allá de la valoraciónladaniva tiene una valoración más allá de la valoraciónladaniva tiene una valoración más allá de la valoraciónladaniva tiene una valoración más allá de la valoraciónladaniva tiene una valoración más allá de la valoraciónladaniva tiene una valoración más allá de la valoraciónladaniva tiene una valoración más allá de la valoraciónladaniva tiene una valoración más allá de la valoraciónladaniva tiene una valoración más allá de la valoración
Re: hortalizas tempranas-tardias

lo subo a ver si alguien me contesta
Antiguo 19/05/09, 10:21:41   #3
JONGAR

Mi galeria de fotos
JONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Son variedades distintas que se siembran en tiempo distinto, pasate por este post de MBI, hay esta todo de cebolla temprana y tardia.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=12651

Saludos
Antiguo 19/05/09, 13:35:39   #4
lugano
Semi irónico y semi ácido

Mi galeria de fotos
lugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por ladaniva Ver Mensaje
lo subo a ver si alguien me contesta
Hola una de las virtudes que debe tener un buen hortelano u hortelana es tener mucha paciencia, espero tengas a bien la observación. Recibe un cariñoso saludico.

http://www.youtube.com/watch?v=2OghD...eature=related

!!! Cuando y como regar !!! . . Rodolfo descansa en paz.

La paciencia es mi lema, y todavía me queda........MUCHA Ñ ñ
Antiguo 19/05/09, 16:23:23   #5
ladaniva

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por lugano Ver Mensaje
Hola una de las virtudes que debe tener un buen hortelano u hortelana es tener mucha paciencia, espero tengas a bien la observación. Recibe un cariñoso saludico.
Si a alguien le ha molestado, que suba el mensaje, lo siento.
Es que en un foro con tanto movimiento como este, los mensajes pasan pagina en unas horas.

Por cierto, de lo que si me acabo de dar cuenta, que en este foro no he intervenido nunca, por lo cual no me he presentado, bueno pues eso un saludo a todos y la verdad que ayudais bastante, sobre todo a los novatos en el huerto como yo que este es mi primer año.

Saludos
Antiguo 19/05/09, 16:44:16   #6
lugano
Semi irónico y semi ácido

Mi galeria de fotos
lugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por ladaniva Ver Mensaje
Si a alguien le ha molestado, que suba el mensaje, lo siento.
Es que en un foro con tanto movimiento como este, los mensajes pasan pagina en unas horas.

Por cierto, de lo que si me acabo de dar cuenta, que en este foro no he intervenido nunca, por lo cual no me he presentado, bueno pues eso un saludo a todos y la verdad que ayudais bastante, sobre todo a los novatos en el huerto como yo que este es mi primer año.

Saludos
Hola Ladaniva, no has molestado a nadie, bienvenido a la familia, gracias por tus saludos, espero sigas en la brecha y tu ánimo no decaiga. Para solucionar tus problemas estamos varios compañeros y compañeras. Animo y recibe un cordial saludico.

http://www.youtube.com/watch?v=2OghD...eature=related

!!! Cuando y como regar !!! . . Rodolfo descansa en paz.

La paciencia es mi lema, y todavía me queda........MUCHA Ñ ñ
Antiguo 19/05/09, 12:27:49   #7
ladaniva

Mi galeria de fotos

Muchas gracias.
Antiguo 19/05/09, 16:30:42   #8
rafelin71
ole tus huevos

Mi galeria de fotos
rafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoración

ladaniva, bienvenid@!
Sobre lo q preguntas, yo hay veces q tampoco lo tengo muy claro. Por ejemplo en las patatas, se llama tempranas a las q se siembran por enero y se recogen en primavera, pq crecen tan solo en tres meses. Pero luego hay tb coles tempranas, cebollas...creo q suelen corresponder a la estación de primavera-verano, donde todas las plantas crecen y dan fruto más deprisa q con el frío. Subo el mensaje a ver si alguien lo aclara mejor.
saludos!!
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación