![]() ![]() |
|
|
|
|
#1 |
|
Busco Akadama en Castellon
Muy buenas a todos espero que me sirvais de ayuda estoy buscando Akadama por la zona de Castellon ciudad y no encuentro por ningun sitio, alguien sabe donde puedo encontrarla. No se de ninguna tienda de bonsais me podeis ayudar, gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Busco Akadama en Castellon
SAN GOOGLE TE AYUDARÁ
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
La tierra se queja
|
Buenas, seguramente lo puedas encontrar en cualquier vivero de plantas y arboles, busca en centros de jardineria etc... Suelen tener una zona de bonsais con algunos tiestos, herramientas y akadama.
Si lo tenemos aqui (Cadiz), lo tendreis por alli. Por supuesto que en internet lo puedes adquirir a unas malas. Suerte y chao |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
En Villareal tienes un buen vivero de bonsais, substratos y herramientas............
|
|
|
#5 |
![]() |
puedes indicar el nombre del vivero o la ubicación?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
mi lindo camelio blanco
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Sombra.
Yo conozco a Moyogi Bonsai ... bueno, les conoci hace unos meses en Lorca No se si es este el que dice Nelo ... .
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|